Red Dead Redemption vs Heavy Rain

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Los dos son muy bueno pero me quedo con RDR por su online y el añadido de zombies xD
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Para gustos....los colores...pero para mi el RDR sin lugar a dudas!! vamos!!...lo que destaco principalmente del RDR y no del HR es su total libertad de accion(parecido a un MMORPG), variedad de cosas que puedes llegar a hacer y si le añades el apartado online, apaga y vamonos!! n_n
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buff rdr, gana de goleada, libertad, emocion, multi, duracion......................
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
son dos juegos con dos estilos distintos, me parece totalmente injusto compararlos, además el heavy rain es un juego incomprendido yy si te gustan las peliculas de policias con un toque gris, este juego te volverá loco.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
depende de tu necesidad... quiero decir que en heavy raine tienes un camino a seguir ya marcado y esta limitado en muchisimos aspectos, graficos brutales eso si la historia es muy muy muy buena, el juego logra que te metas en la "pelicula" , en canvio red dead puedes acer lo que tu quieras, casi no tiene margenes ni fronteras, en mi opinion pillate los dos :)
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Que tonteria...como pueden comparar dos juegos de distintos estilos? El RDR y Heavy Rain son mis juegos favoritos pero no son para compararse,uno es de aventura/accion y el otro es de drama,totalmente diferentes!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Como ya te han dicho en post anteriores, son juegos imposibles de comparar, ya que son muy diferentes.
He jugado a los dos y sinceramente no sabría decidirme por uno, si puedes conseguir los dos genial, a mi me han encantado.
Un saludo!
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola yo te aconsejaria el Red Dead Redemption por sus graficos, jugabilidad y modo online super largo es un juego que hay que tener si o si, un saludo!!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no tiene que ver es como el agua y el aceite menudos post cre la gente en todo caso sería por gustos no por comparación por que no se puede ami por ejemplo me gusta mas el red dead pero en mi opinión no se pueden comparar estos dos títulos no tienen que ver saludos
 
Superior