[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
Yo el jueves también puedo. Y podría avisar a un amigo mío y a mi hermano que tienen el juego para que nos ayuden ;)
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
yo estoy interesado en sacar trofeos online agregenme si alguien esta interesado, gracias
 

zitro16

reortizy16
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Hola, estoy interesado en sacar los trofeos online, por favor agregenme mi id es reortizy16, y nos ayudamos para sacar los trofeos que nos falten...saludos.
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
Bueno pues ya somos un montones.
MGKInggamer
Rodo_XD
mauro1
Fuanpiece
Wazza (yo)
Trapixiti
Aidith
zitro16
astarothls
pachi13
Javi-basket-7
Steveeegh
A ver si la lista va siendo cada vez más grande.
Jueves 6 8:00 hora española.
--- [ Añadido ] -----
Cabe añadir que estas dos personas últimas de la lista son amigos míos que no tienen cuenta en el foro pero nos van a ayudar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Me uno. A esa hora me va bien. También tengo un amigo q podría ayudar si andamos escasos de gente. Nos vemos
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
chin... eso es 1 pm hora de Guatemala... a esa hora no podré que estoy trabajando...:'(
 

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Chile
consulta igual hacen quedadas para el trofeos normal del juego(ya que el tema dice DLC)? me hace falta el trofeo "Vamos , equipo". Igual tengo un amigo que le hace falta ese trofeo asi es que ya somos 2, alguien más?
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
@AlexFox92 Todo lo relacionado a Online del RDR va acá así que no problem, cuenta conmigo y los demás, este jueves 6 a las 8:00pm España nos reuniremos, más atrás está un link por si eres de otro lado, nos veremos ;).
 
Superior