[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
España
Pues eso busco gente para que saquemos entre todos los torneos del Red Dead Redemption ya seáis miembros del club "Vamos España por los trofeos" o no.

Entre parentesis he puesto los nombres de los usuarios en el foro jeje

Integrantes por ahora:

1- inopio89 2- ZaPvM 3- sergy23 (kratos21) 4- Roocky668 (Roc668) 5- Kridear (Kritear) 6- ZeroCool_Doc 7- elpadredeneo 8- rixi_7189 9- mocneysgunfkshop (krapagifo) 10- Shirfos (Fosca10) 13- davidian82

Ya lo tienen pero se apuntar para ayudar:

11- smaker90 (carlos.19) 12 - xuninos

SEGUNDA QUEDADA : MARTES 6
21:45-22:00

Miércoles 22:00


Trofeos a obtener:


Grupo de Amigos :Forma una cuadrilla de 8 personas
El Más Buscado; Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Red Dead Rockstar Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.
Viaja Siempre Armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
El Rápido y Luego los Demás..
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Cómo se Ganó el Oeste
Alcanza el nivel 50 de experiencia en multijugador
Vamos, Equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

Un saludo a todos ^^
 
Última edición:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
@inopio89

Gracias crack por crear este tema. Apúntame a mí también en el GRUPAZO que vamos a amar aquí.
Un saludo compañero.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
España
añadido compañero! esperemos que poco a poco la gente se apunte y completemos un buen grupo jeje

un saludo
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
España
Genial, ya somos 4, nos faltarian 4 para poder hacer el logro de los 8 integrantes.

Un saludo y en breve realizamos una quedada ^^
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
España
Actualizado solo nos faltan 2 más para el trofeos mas difícil que es el de los 8 en la cuadrilla, el resto imagino que los sacaremos rápido entre todos jeje.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Yo tengo el Platino pero si necesitais a alguien para ese trofeo no me importaria echaros un cable entrando un rato al juego... ;) Se que es un trofeo pesado y a mi me ayudaron yo are lo mismo.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
España
ohh muchas gracias jeje, pues te apunto a ti tambien. Solo falta uno más jeje. Por cierto cuando os viene bien a cada uno?
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Hola, a mi tambien me faltan los trofeos online. Apuntarme por favor, yo juego por las noches a partir de las 10 + o -. Nos vemos
 

rixi_7189

rixi_7189
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola chicos!!

A mi también me faltan los trofeos online. Apuntadme por favor (ID: rixi_7189).

Un saludo!!
 

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Perfecto!!!
Vamos compañeros, que esto lo conseguimos al momento!!!
Un saludo a todos
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
España
oki, ahora os apunto a todos en la pagina principal e iros agregando unos a otros. Propongo empezar el lunes a las 10 por ejemplo.... si os viene mal, decid, y fijamos dia y hora
 
Superior