Recuperar datos HDD de PS3 rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas;

A un amigo mio se le a jodido la PS3, concretamente la famosa luz amarilla.

Hay alguna manera de recuperar los datos que tiene ese disco duro, mas que nada fotos, videos,.....

Casi seguramente se comprara otra PS3, el tiene una fat y tendria que comprarse una Slim, se puede sacar el disco duro de una y meterlo en la otra??

Os agradeceria cualquier informacion que me pudieseis dar en referencia a este tema.

Gracias!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Tendrias que reparar la consola, aunque fuese momentaneamente con el metodo del secador, y luego hacer una transferencia de datos entre las 2 ps3, ya que la herramienta de copia de seguridad te queda sin las partidas que no se pueden copiar(te lo digo desde la exxperiencia). SI quieres mas seguridad de que le aguante leeros el tutorial de reballing y lo mismo se anima a hacerlo, aunque es chungo y trabajoso. Lo del secador es mas bruto, pero si el reballing te sale bien lo mismo hasta puede bvenderla en tienda de segunda mano y todo.

SUerte
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Tendrias que reparar la consola, aunque fuese momentaneamente con el metodo del secador, y luego hacer una transferencia de datos entre las 2 ps3, ya que la herramienta de copia de seguridad te queda sin las partidas que no se pueden copiar(te lo digo desde la exxperiencia). SI quieres mas seguridad de que le aguante leeros el tutorial de reballing y lo mismo se anima a hacerlo, aunque es chungo y trabajoso. Lo del secador es mas bruto, pero si el reballing te sale bien lo mismo hasta puede bvenderla en tienda de segunda mano y todo.

SUerte
Gracias por la ayuda.

Me e stado informando sobre el metodo del secador (el otro lo descartamos) y pone que hay que kitar primero el disco duro y luego darle con el secador.

La duda que me keda es si luego el disco duro se puede volver a poner; es decir, le da con el secadr, lo deja enfriar...y luego puede poner otra vez el disco duro para recuperar los datos??

Gracias!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo no lo he hecho nunca, ten en cuenta que si haces lo del secador, te quedas sin poder mandarla al sat y sin poder venderla ya que la consola queda exteriormente deformada y canta enseguida...
Pero bueno, a la pregunta creo que si porque tu quitas el disco duro para no dañarlo, luego puedes ponerlo normal y ya esta.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
UYUDA POR FAVOR

MI PS3 ESTA TOTALMENTE MUERTA... PERO ELDISCORIGIDO TIENE MUCHAS FOTOS IMPORTANTES QUE NECESITO RECUPERAR... ALGUIEN SABE LA FORMA... POR CIERTOS MOTIVOS NO TENGO COPIA DE ESAS FOTOS EN OTRO LUGAR AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA POR FAVOR
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vilanova i la Geltru (Barcelona)
ola gente!!!! yo tengo el mismo problema, quiero recuperar unas fotos importantes y no tengo copia de esas fotos, mi ps3 no enciende asi k no puedo copiarlas, si alguien sabe como haacerlo de alguna forma se lo agradeceria Gracias de antemano, a x cierto, mi ps3 tiene este problema: la enciendo y se apaga sola, se queda la luz roja parpadeando, si alguien lo ha arreglado que me lo diga gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@jaume-84 dijo:
ola gente!!!! yo tengo el mismo problema, quiero recuperar unas fotos importantes y no tengo copia de esas fotos, mi ps3 no enciende asi k no puedo copiarlas, si alguien sabe como haacerlo de alguna forma se lo agradeceria Gracias de antemano, a x cierto, mi ps3 tiene este problema: la enciendo y se apaga sola, se queda la luz roja parpadeando, si alguien lo ha arreglado que me lo diga gracias
por lo general tienes que reparar la ps3, con reballing o con el secador, despues si te a ido bien pues las pasas a un pendrive o aces una copia de seguridad a otra ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior