recuperacion datos hdd ps3 rota

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Hola a todos...sii tengo ese problema, mi ps3 murio y ahora tengo una slim pero me gustaria recuperar las partidas guardadas. He mirado en un monton de sitios y lo dan por imposible, otros q en algunos meses habra solucion...no se q pensar ya. Alguien sabe o conoce alguna forma?? alguna esperanza por favor!! xD


Gracias! un saludo.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
Imposible no hay nada pero esto que tu pides es muy complicado no solo el hecho de recuperarlos sino evitar que cuando tengas los datos al insertar el disco en el ps3 no te pida formatearlo.
Ya que cada vez que introduces el disco el ps3 en una ps3 distinta te pide que lo formates.
Yo si fuera tu empezaria de nuevo ya que esto que pides es muy complejo.

1) Tendrias que extraer los datos del ps3 en linux aunque estos fueran irreconocibles desde linux.
2) Despues conocer el sistema de ficheros de la PS3 que es una modificacion de EXT de Unix
3) Despues tendrias que saber programacion avanzada para consegir formatear el disco duro el el formato del ps3
4) despues lograr que el ps3 no te formate el disco duro cuando lo insertes para lo que tendrias que modificar tu PS3

Lo mejor que puedes hacer es repara tu PS3 y meter el disco duro.
En algunas versiones si es la misma PS3 no los formatea.
Saludos
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Puedes decir el modelo de tu play y tambien la causa de la muerte, igual alguien sabe algo. A los que les ha dado luz amarilla han podido hacerla funcionar al menos durante un tiempo con el truco del secador para al menos poder hacerse una copia de seguridad. Suerte.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
37
Karma
1
@fefero87 dijo:
Puedes decir el modelo de tu play y tambien la causa de la muerte, igual alguien sabe algo. A los que les ha dado luz amarilla han podido hacerla funcionar al menos durante un tiempo con el truco del secador para al menos poder hacerse una copia de seguridad. Suerte.
Pues era una FAT de 40gb con unos 3 años mas o menos. Se me encendio la famosa luz amarilla, la lleve arreglar y me llamaron diciendo q tenia la placa base afectada, osea, para tirarla ya q segun me cuenta esa reparacion es = o mas cara q una nueva. Ahora tengo una slim de 320gb y mi intencio era recuperar datos del otro disco...si es q no esta afectado claro...pero por lo q me decis es imposible practicamente
--- [ Añadido ] -----
@Perfect-Ardamax dijo:
Imposible no hay nada pero esto que tu pides es muy complicado no solo el hecho de recuperarlos sino evitar que cuando tengas los datos al insertar el disco en el ps3 no te pida formatearlo.
Ya que cada vez que introduces el disco el ps3 en una ps3 distinta te pide que lo formates.
Yo si fuera tu empezaria de nuevo ya que esto que pides es muy complejo.

1) Tendrias que extraer los datos del ps3 en linux aunque estos fueran irreconocibles desde linux.
2) Despues conocer el sistema de ficheros de la PS3 que es una modificacion de EXT de Unix
3) Despues tendrias que saber programacion avanzada para consegir formatear el disco duro el el formato del ps3
4) despues lograr que el ps3 no te formate el disco duro cuando lo insertes para lo que tendrias que modificar tu PS3

Lo mejor que puedes hacer es repara tu PS3 y meter el disco duro.
En algunas versiones si es la misma PS3 no los formatea.
Saludos



Es q es problema de placa base segun me han dicho, asi q la he dado por perdida ya q era mas caro la reparacion q una nueva. Gracias por la info amigo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo estoy con el mismo problema... Tengo una ps3 de 40gb y me ha salido la luz amarilla. Me han dicho que no tiene arregla porque la placa esta muerta. Llevo varios dias buscando info en foros para ver si el disco duro se puede desencriptar pero solo he encontrado el tuto del hdd toolbox que es bastante complicado y ademas dice en uno de los puntos que hay que pasar un fichero con extension .mp3 a la ps3 via usb, pero si la ps3 esta muerta.... Si dais con la solucion agradecería que me la digiseis. Ahora que tenia el GT5 al 90%.......

Saludos!!!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No hay manera. Lo único que puedes hacer con ese disco es formatearlo y usarlo como disco duro externo. Los discos de la PS3 utilizan una modificación del SO de Linux, que ni este lo reconoce. Mira si puedes utilizar el método del secador y salvar tus datos con un pendrive, es lo único que veo posible.

Suerte.
 
Última edición:
Superior