Recuerda cuando abristes tu Ps3

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Fue una experiencia arrecha, :D me puse a descargar Demos como loco porque no compre juegos.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
un aplauso para un chico listo tio tienes mi respeto porque yo nos e como lo aras para que te instalaran internet el mismo dia como no te tiraras al instalador del cable
 
D

DeKu

la mia la tengo desde hace... 2 o 3 meses creo.

me acuerdo que vino un amigo de mi padre, que se la dejaba tirada de precio.

se que vinieron a mi casa, yo estaba tumbadito en mi cama echándome la siesta.
los oí hablar, pero como no me apetecía saludar ni levantarme decidí hacerme el dormido :p

mi padre se acercó a mi habitacion, seguí haciendome el dormido (si llego a saber que era para el tema de la PS3 y me incumbía, me levanto rapidito :jeje:) me llamó varias veces, pero yo ni P. caso :oops:.

se fueron, no se a donde, me levante y me fui para el salon.
al cabo de 1H llega mi padre con una caja extraña; y nos dice a mi hermano y a mi:
-"si jugais los dos aquí tengo la ps3, si no, la devuelvo al coleguita"

claramente dijimos que si y me puse a abrirla, estaba todo nuevo, no era de 2da mano... (que cada uno piense o deduzca su procedencia... :( ) era el pack ese con 2mandos, el F1 y el Motorstorm (no me gustan los de coches joe ¬¬) rapidamente les dije a mis padres que habría que vender la ps2, asique despues de unos dias la vendí por ebay para dejar sitio a esta maravilla, que nunca me plantee siquiera conseguirla en un futuro.

PD. a dia de hoy mi hermano casi ni huele la PS3, es lo que tiene ser el mayor :p
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo la tuve dos dias en mi casa sin abrir ni nada pero era porque el complemento no estaba instalado (HD 32'' :oops:), cuando instale la tele fue cuando dije..."Negra! que buena que estas!" clap2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo la consegui el 24 de marzo (sabado) jeje mi padre iba a hacer un viaje a madrid y antes de irse fue a mi casa y me dejo la ps3 con el COD 3, un sixaxis y un mando para el blu-ray!!!!! y yo BIEN!!!! la abri rapidillo y me puse a jugar al COD 3 online fue una pasada.... xDDDD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues como olvidar lo mejores momentos de este año y quizás de mi vida...

estábamos en usa, habíamos ido a los parques con mi hermano y mi familia y le pedí a mi mama la ps3, le dije q yo tenia el dinero y ella me completara lo q faltase...la compramos por amazon. A los 2 días de pedirla nos llego, pero ese día andábamos en un parque y al llegar por la noche ufff...casi lloro...y lo peor fue q los cabrones me la escondieron y yo la buscaba por toda la casa y nada...pero luego q vi bajo el mueble de la sala allí estaba llamándome para q la abriera... eso es tdo jejeje
 
Superior