rectifico mis palabras (FIFA 09)

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo la verdad es que después de lo que ví (y sufrí) el año pasado, tenía claras dos cosas:
- En el 2008 ganó el FIFA de calle.
- No volvería a hablar mal del FIFA sin probarlo.

Así pues, y después de haber probado la demo, ver la cantidad de liencias (algunas las echaba de menos en le PRO) y que, además, tanto la IA de los jugadores como los movimientos están tan logrados, ya he dicho varias veces que este año me paso al FIFA.

Nos vemos online pues ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo nunca sere de fifa
donde este el control del pro que se quiten todos los graficos del fifa
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Lo que está claro es que el fifa al año que viene si el pro no hace nada este, se lleva el gato al agua. Yo este año me compraré el pro (mi última oportunidad). Pero he visto y probado la demo del fifa y me gusta. La verdad que poder jugar con las crucetas es un guiño muy grande de EA a los peseros, y con ello demuestra las ganas de agradar y sobre todo de escuchar... El pro09 debe hacer las cosas muy bien, porque si no... por mi parte me haré un fifero para el fifa10... :hola::hola::hola:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Pues si la versión del Fifa es tan fácil como la demo..
En experto gano al Chelsea siendo yo el Toronto, y eso que hacía años que no jugaba a un Fifa.

En el Pro para ganar en 6 estrellas es hecharle cojones vaya XD (Mi último pro fué el 6, y me gustó bastante)

En el pro 08, el nivel maximo de dificultad aburre. Solo gano con goleadas todos los partidos. Con tener jugadores rapidos se marca mas que con jugadores lentos y tecnicos porque te vas por la banda y te recorres todos el campo con uno y eso en el nivel maximo de dificultad. Simplemente con regatear con el ::[cuadrado]::::[equis]:: los dejas a todos atras y eso acaba aburriendo y mucho.
PD: este año cambio a FIFA, y llevo jugando desde el ISS. El unico fifa que me gusto mas fue el 98, que recuerdos. Pero si es mejor el FIFA cambiare a FIFA obviamente.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues que suerte teneis,porque yo he intentado ver todas esas maravillas que le veis al Fifa y por desgracia para mi no las veo en ningun sitio... Muy buenos graficos,excelente en licencias,buen sonido,pero a mi gusto,pesimo ritmo de juego,pesimo realismo del balon y una mala jugabilidad... quizas el hecho de haber jugado al Pro toda la vida me impide adaptarme al estilo de juego Fifa,pero bueno... a los que os guste el Fifa me alegro de que esteis tan contentos con las mejoras y que lo disfruteis mucho.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el pro 08, el nivel maximo de dificultad aburre. Solo gano con goleadas todos los partidos. Con tener jugadores rapidos se marca mas que con jugadores lentos y tecnicos porque te vas por la banda y te recorres todos el campo con uno y eso en el nivel maximo de dificultad. Simplemente con regatear con el ::[cuadrado]::::[equis]:: los dejas a todos atras y eso acaba aburriendo y mucho.
PD: este año cambio a FIFA, y llevo jugando desde el ISS. El unico fifa que me gusto mas fue el 98, que recuerdos. Pero si es mejor el FIFA cambiare a FIFA obviamente.
Pues no lo sé, porque con las malas críticas que recibió ni lo alquilé.
Y como no confiaba mucho en la saga Fifa (después de tener el Fifa 2003) pues ni se me pasó por la cabeza probar el Fifa 2008, pensé que seguiría en su línea.
Pero he descargado éste Fifa por el modo Online 'Clubs Fifa 09', y tiene movimientos muy realistas, la física del balón está bastante bien, aunque..
a veces parece que juegas con un balón de plástico, quizá se eleve demasiado y parece que centras en vez de tirar a portería.
Las cámaras están bien, hay variadas y para gusto los colores.
Así que éste año puede que me compre el Fifa, pero aún hay que jugar al Pro de éste año XD la esperanza es lo último que se pierde.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
oye tio que premio me vas a dar por leerme to el tocho ¿un codigo de alguna beta? jajajaa es broma me parece muy bien que te ayas descargao
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
En el pro 08, el nivel maximo de dificultad aburre. Solo gano con goleadas todos los partidos. Con tener jugadores rapidos se marca mas que con jugadores lentos y tecnicos porque te vas por la banda y te recorres todos el campo con uno y eso en el nivel maximo de dificultad. Simplemente con regatear con el ::[cuadrado]::::[equis]:: los dejas a todos atras y eso acaba aburriendo y mucho.
PD: este año cambio a FIFA, y llevo jugando desde el ISS. El unico fifa que me gusto mas fue el 98, que recuerdos. Pero si es mejor el FIFA cambiare a FIFA obviamente.
es lo q digo, el PES se ha "fifeado", antes era el fifa en el q ganabas 7-0 cualqier partido, ahora eos pasa en el PES. yo me compraba antes el ISS y el fifa, y si deje de comprar fifas por eso en el 98, xq no iba a hacerlo ahora con el PES?

para muestra un boton: ultimos 10 partidos de liga master, en nivel destacado::
Real Madrid 5-0 inter; Real Madrid 4-2 Barcelona; Lazio 0-4 Real Madrid; Olympique marsella 3-6 Real Madrid; Real Madrid 3-0 Liverpool; Real Madrid 6-0 Atletico madrid; Real Madrid 10-2 Lyon; Juventus 1-8 real madrid; Real Madrid 8-1 fiorentina; b. munich 2-4 real madrid......en el total de la ultima liga, llevo 24 partidos (de 38 q son) llevo 126 goles a favor y solo 24 en contra.
creeis q eso son rersultados de un partido normal?? y encima en nivel chungo y con equipos q son buenos.... quien no se lo crea le puedo ponerle unas fotitos pa q lo vea.
si sale un juego mejor, pues no le voy a dar la espalda, cuando era pequeño, ya cambie el Kick off por los primeros FIFA y estos por los ISS, ¿por que no iba a volver a FIFA si esta ofreciendo mas y mejor q otro? como ya digo, no me caso con nadie. o el PES mejora muchisisisisismo y supera a FIFA, u este año EA sports me tiene entre sus compradores.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo no estoy de acuerdo contigo, debo decir que jugue el fifa 08 y no me gusto tiene mejoras pero no me gusto, ya baje el fifa 09 y me sorprendio no se parece a ningun fifa anterior, pero no me convence, mejor me puse a jugar pes 08 y como dices este si que me divierte, me hace enojar cuando mi portero comete un error infantil, cuando mi defensa central se queda parado, cuando mi medio campista regala los pases y cuando mis delanteros fallan increiblemente, pero si te pones a ver un juego de tu equipo preferido pasa todo eso y aunque a muchos les parezca que con un jugador puedes hacerle a la maradona, no hay como una patada por detras para detenerlo, el pes es pasion pura, a mi con que resulelvan en online me doy por buen servido. el fifa no me cuasa esa pasion, pero no per eso digo que un juego malo, me sorprendio solo que las animaciones de los jugadores no me agradan. esta es mi opinion LEs mando un saludo a todos los apacionados del futbol.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
En el Pro para ganar en 6 estrellas es hecharle cojones vaya XD (Mi último pro fué el 6, y me gustó bastante)[/I][/QUOTE]

Has jugado al Pes 2008?Seguro que no porque con 6 estrellas y con mi Valencia gano de paliza a cualquier equipo y ya sabes que los stats del Valencia no son Chelsea,Inter,Barça,Madrid,etc...son stats muy flojitos.:douh:
Con respecto a la demo del Fifa,esta muy guapo el juego aunque mis 14 años de jugar al Pro-Winning Eleven-Iss hacen que sea dificil la adaptación al modo fifa ya que desde el fifa 98 no jugaba a ninguno.:buf:
De todos modos yo esperare a la demo del Pro y ya veremos,en principio sigo fiel a Pro y con esperanza de que lo del año pasado fuese un lapsus de Konami pero reconozco que el fifa de este año es un muy buen juego.:palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo no estoy de acuerdo contigo, debo decir que jugue el fifa 08 y no me gusto tiene mejoras pero no me gusto, ya baje el fifa 09 y me sorprendio no se parece a ningun fifa anterior, pero no me convence, mejor me puse a jugar pes 08 y como dices este si que me divierte, me hace enojar cuando mi portero comete un error infantil, cuando mi defensa central se queda parado, cuando mi medio campista regala los pases y cuando mis delanteros fallan increiblemente, pero si te pones a ver un juego de tu equipo preferido pasa todo eso y aunque a muchos les parezca que con un jugador puedes hacerle a la maradona, no hay como una patada por detras para detenerlo, el pes es pasion pura, a mi con que resulelvan en online me doy por buen servido. el fifa no me cuasa esa pasion, pero no per eso digo que un juego malo, me sorprendio solo que las animaciones de los jugadores no me agradan. esta es mi opinion LEs mando un saludo a todos los apacionados del futbol.
pues nose, tu dices, el PES es pasion, para mi ERA pasion. ¿q pasion me ofrece a mi un juego en el q tengo mas de 5 goles de media por partido?¿q pasion me da un juego en el q estoy metiendo como minimo 3?¿y q salvo catastrofe defensiva, voy a ganar xq es raro q metan 4 goles?¿y el hacer una y otra vez la misma jugada y q salga casi siempre y marcar asi montones de goles? (hablo de ir hasta linea de fondo y dar el pase de la muerte), claro, es una jugada q en los partidos tb es peligrosa, lo q no es tan normal es q en un partido esa jugada salga como 6 o 7 veces..... y lo de coger un jugador y marcharse de medio equipo, o empezar a buscar el disparo yendo de un lado a otro de la forntal copn un mismo jugador..
nose, son cosas q hacen q el PES haya sido bastante malo, divertido, si, pero bastante malo. y si tengo otro juego, q ademas de divertir, es bueno, no veo xq segir comprando el q ahora es malo, no?
eso si, haya peliculas cada uno, q compre el q quiera, q yo tb he sido un radical del PES, asi q q se compre cada uno el q le de la gana, eso si, q sea xq realmente piensa q es mejor q el otro, no por fanatisomo, ni xq "el PES/FIFA es el PES/FIFA" "siempre he sido de PES/FIFA y siempre lo sere"
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
61
Karma
5
Ubicación
culiacán, sinaloa, méxico
bueno cada quien sus gustos... aunqe a mi en lo general nunca me a gustado ffifa, siempre e sido pes y lo seguire siendo, a mi parecer el pes cambio un poco pero no tanto como para cambiarlo por el fifa qe se me hace peor qe el pes...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el Pro para ganar en 6 estrellas es hecharle cojones vaya XD (Mi último pro fué el 6, y me gustó bastante)[/I]
Has jugado al Pes 2008?Seguro que no porque con 6 estrellas y con mi Valencia gano de paliza a cualquier equipo y ya sabes que los stats del Valencia no son Chelsea,Inter,Barça,Madrid,etc...son stats muy flojitos.:douh:
Con respecto a la demo del Fifa,esta muy guapo el juego aunque mis 14 años de jugar al Pro-Winning Eleven-Iss hacen que sea dificil la adaptación al modo fifa ya que desde el fifa 98 no jugaba a ninguno.:buf:
De todos modos yo esperare a la demo del Pro y ya veremos,en principio sigo fiel a Pro y con esperanza de que lo del año pasado fuese un lapsus de Konami pero reconozco que el fifa de este año es un muy buen juego.:palmas:[/QUOTE]

Yo también lo reconozco, antes no dudaba entre Pro y Fifa, ahora sí.
Aunque sino fuera por el 'Fifa Clubs 09' creo que volvería a quedarme sin juego de futbol, pero ya se verá que hago..
Tantos juegos y tan poco dinero.. XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el fifa es un asco y seguira siendolo
ves? he aqui el ejemplo de alguien q solo se fijara en los nombres y no apreciara un juego por su calidad. a eso me refiero con q no hay q casarse con nadie. si lo pruebas y no te gusta, ok. pero comprarse uno u otro por fidelidad o adversion a una marca....
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
siendo bien pruedente con tus palabras rescato algo importante, y es que uno nunca tiene que tener los ojos cerrados en algo y ver mas alla de ello, yo igual juge pes años tras años y fifa toco la puerta con sus demos 08 y del euro 08 y practicamente eso me inclino a que este año fifa 09 lo quiero comprar, eso lo estoy diciendo sin conocer aun la jugabilidad de pes 09 pero son años de pes y me inclino por fifa esta vez
saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
bueno divx yo no dije en ningun momento compren uno o compren otro ni creo que mi opinion se radical de un fan de pes, ni mucho menos he dicho que siempre sere fial a algo, yo creo que si ya te fastidio el pes esta bien que lo cambies por el que quieras, yo con mis colegas en los pes anteriores y hablo de psone y ps2 nos poniamos unas golizas impresionantes de 7-4 6-5, 4-4, bueno en fin, pero eso es lo que nos gusta a todos los goles bueno si no a todos a mi si, yo no creo pes sea malo tiene sus detalles que en verdad dan pena ajena pero a mi me divierte como lo he dicho y creo que ese es el objetivo de sentarse frente a una pantallla 2 hrs, eso es todo yo me divierto con el pes 09 y tu con fifa 09 y nos pedemos divertir juntos con otro juego como mgo, gtaIV, Un saludo a todos los que les gusta el fifa y a los que les gusta pes y los que no les gusta niguno y se rien de estas discuciones un saludo tambien.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno divx yo no dije en ningun momento compren uno o compren otro ni creo que mi opinion se radical de un fan de pes, ni mucho menos he dicho que siempre sere fial a algo, yo creo que si ya te fastidio el pes esta bien que lo cambies por el que quieras, yo con mis colegas en los pes anteriores y hablo de psone y ps2 nos poniamos unas golizas impresionantes de 7-4 6-5, 4-4, bueno en fin, pero eso es lo que nos gusta a todos los goles bueno si no a todos a mi si, yo no creo pes sea malo tiene sus detalles que en verdad dan pena ajena pero a mi me divierte como lo he dicho y creo que ese es el objetivo de sentarse frente a una pantallla 2 hrs, eso es todo yo me divierto con el pes 09 y tu con fifa 09 y nos pedemos divertir juntos con otro juego como mgo, gtaIV, Un saludo a todos los que les gusta el fifa y a los que les gusta pes y los que no les gusta niguno y se rien de estas discuciones un saludo tambien.
no queria decir q tu fueses un fanatico, siento si es lo q te ha parecido. tu has dado unas razones por las cuales prefieres PES, para ti el PES es pasion y diversion, ok, adelante con el. Lo decia por algunos comentariso q veo, de los q dicen q siempre fueron fieles a un juego y lo van a seguir siendo, o q el otro es una mierda y se quedan tan anchos.

Lo q me gusta ver, es q no soy el unico q se dio cuenta de q merece la pena el cambio. Eso significa, q la gente ve cuando uno hace bien las cosas y cuando no. Eso, para q tome nota EA, cuando se quejaba de como la gente se iba a PES, si ellos tenian las licencias, graficos y las cosas q se sacaban de la manga (el fifa freestile y lo de los desmarques con el analog derecho), ahora yya saben xq la gente se iba. cuando uno hace las cosas bien todos lo sabemos reconocer
 
Superior