Recordemos como es el Rey: Gran Turismo.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues Yo no veo las Fotos de Pulgo, ni con Firefox ni I.Explorer. ¿las veis ahora vosotros?

Me dan error esas fotos si pongo el enlace directo al navegador.

Sobre GT HD no se vende en las tiendas, solo es Gratuito por el Store y el DEMO esta acabado y terminado, aunque limitado.

El GT5 será con Motor de juego especialmente para PS3, osea que veremos un Juego para Flipar, totalmente exclusivo y potente motor diseñado por los reyes de Poliphony Digital.

Dará que hablar este Game, por su Realismo. Nada que ver con GT HD que es un GT4 de PS2 mejorado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
MR. PAC-MAN dijo:
Pues Yo no veo las Fotos de Pulgo, ni con Firefox ni I.Explorer. ¿las veis ahora vosotros?

Me dan error esas fotos si pongo el enlace directo al navegador.

Sobre GT HD no se vende en las tiendas, solo es Gratuito por el Store y el DEMO esta acabado y terminado, aunque limitado.

El GT5 será con Motor de juego especialmente para PS3, osea que veremos un Juego para Flipar, totalmente exclusivo y potente motor diseñado por los reyes de Poliphony Digital.

Dará que hablar este Game, por su Realismo. Nada que ver con GT HD que es un GT4 de PS2 mejorado.
Yo hace un rato si las veia pero ahora no se ven... no se que error haya pasado MR PACMAN pero ya no las veo y eh abierto el post 2 veces para comprobar y no se ven ahora...
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo en el firefox todavía las veo, pero en el iexplorer no, será que todavía están en el cache, con lo buenas que son siempre las imagenes del GTHD :(.

Bueno les pongo aquí unas declaraciones de Phill Harrison que encontré en un foro sobre el GT5
Traducido: "Estoy mirando de cerca lo que están haciendo con gan turismo... Estoy viajando siempre a japón solo para ver el progreso... y puedo decirles... es muy, muy, muy, pero que muuuyyy ambicioso"

Vamos a tener gran juego seguro :)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
MR. PAC-MAN dijo:
El GT5 será con Motor de juego especialmente para PS3, osea que veremos un Juego para Flipar, totalmente exclusivo y potente motor diseñado por los reyes de Polyphony Digital.
Dará que hablar este Game, por su Realismo. Nada que ver con GT HD que es un GT4 de PS2 mejorado.
Que tal:

Hay muchas personas que tienen esta idea TOTALMENTE erronea con respecto al juego de Gran Turismo HD.
Gran Turismo HD no es un GT4 reescalado o mejorado. Es diseñado con el Engine del PS3 (aunque para GT5 seguro lo mejorarán) y aunque no utiliza las opciones que han sido anunciadas para el Gran Turismo 5, no puede decirse que es un Gran Turismo 4 mejorado. Ya quisiera UN SOLO vehículo verse como la mitad de uno de estos coches. Utiliza un nuevo sistema de simulación así como de iluminación y sombras. Por favor, ya olvídense del juego anunciado de GT4 a 1080p. Gran Turismo HD es algo TOTALMENTE DIFERENTE.
Al final, Gran Turismo HD es un juego, no es un demo. Un juego muy sencillo pero es juego. Gran Turismo 5 al parecer tendrá muchísimas cosas incluídas.
Para terminar, quisiera comentarles que hay una película en el GTHD donde salen varios vehículos y al final un Ferrari (ustedes la han de haber visto también, está en la página de Japón) SUPER DETALLADOS. El caso es que al final de esta película dice: "Passage to Gran Turismo 5" (cosa que no dice en la presentación)... ¿Será que llegará a verse de esta forma? EN VERDAD, parecen tomas reales pero hay cierto pixelaje en algunos bordes que hacen creer que no lo son. Cuando terminé de ver el Trailer, me quedé TOTALMENTE IMPRESIONADO. ¿Por que lo habrán puesto con ese Slogan?
Edit: Esta es la dirección del video que les comento.
http://www.gran-turismo.com/jp/movie/d372.html
Sé que suena MUY poco probable siquiera pensar que un juego se vería así en esta generación de consolas pero eso de "passage to Gran Turismo 5", me causó impresión Y MUCHA.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Red 5 dijo:
Gran Turismo HD no es un GT4 reescalado o mejorado. Es diseñado con el Engine del PS3 (aunque para GT5 seguro lo mejorarán) y aunque no utiliza las opciones que han sido anunciadas para el Gran Turismo 5, no puede decirse que es un Gran Turismo 4 mejorado.

¿Estas seguro de esa Afirmacion?

¿Que engine tiene el GT HD?

Tengo entendido que es una versión mejorada de GT4 para la ocasión.

Capuras de Gran Turismo HD, que parece ser que será un nuevo juego para PS3, que usará el motor gráfico mejorado de GT4 y usará la potencia de PS2, ya que estará listo en alta definicion a 1080p.
La demo de GT HD fué desarrollada en 3 semanas
En la visita, Kutaragi pidió a Polyphony que mostrase el juego en el E3, a lo que Yamauchi accedió resignado. Sin embargo, el productor de la saga contaba con modelados de alta resolución de Gran Turismo 4, que no pudo integrar en el juego por razones técnicas, pero que sí podía usar para la demo de Gran Turismo HD, que fue realizada a toda velocidad en menos de tres semanas.

Ahora bien, lo siguente puede que te de la razon RED5, pues al parecer han cancelado el modo Clasico, y solo han dejado el Modo Premium, usando un motor parecido al GT5, pues el Modo Clasico si es un GT4 mejorado...

Wiki dijo:
Polyphony Digital ahora se enfocará en desarrollar Gran Turismo 5, canceló el Modo Clásico de GTHD, aunque seguirá ofreciendo algo de contenido Premium como demos gratuitos. Presenta diez autos y un solo circuito.
GTHD Modo Clásico (cancelado)
Descrito como "GT4 mejorado en calidad y resolución y convertido a plataforma PS3". Iba a ser presentado en un formato de HD 1920x1080p y 60 fps (1080p60)

GTHD Premium
GTHD Premium es, de hecho, el prólogo de GT5. Soporta el mismo modo gráfico que el Clásico.


En conclusión, No lo sé seguro, pero no creo que GT HD tenga un Nuevo Motor Engine, sabiendo que le queda mucho al GT5, posiblemente sea el motor del GT4 pero mejorado, con texturas de 1080p.

Los datos son confusos.:confused:
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
MR. PAC-MAN dijo:
....En conclusión, No lo sé seguro, pero no creo que GT HD tenga un Nuevo Motor Engine, sabiendo que le queda mucho al GT5, posiblemente sea el motor del GT4 pero mejorado, con texturas de 1080p.

Los datos son confusos.:confused:
Que tal:

Es lo que mucha gente cree MR. PAC-MAN, pero Gran Turismo HD es lo que se llevaba de desarrollo para la versión "Premium". Al ser cancelado, los de Polyphony Digital decidieron (o talvés fué decisión de Kaz Hirai recién estrenando el trono), arreglar lo que llevaban en forma de un "pequeño juego" Gran Turismo HD.
En la página de Gran Turismo había imágenes de ambas versiones de los juegos que estaban en desarrollo para el PS3 y creeme, el de GT4 a 1080p no se veía como este Gran Turismo HD. En la misma página se decía en qué consistía el GTHD.
Los de Polyphony Digital comentaron que Gran Turismo 5 se vería mejor que el Gran Turismo HD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me da la impresión que de GT HD fue cancelado como juego ya que este fue hecho a lo rapido y no hiba a ser lo que se espera de esta gran saga, el GT5 debera causar la expectación que causo GT3 en su tiempo que dejo boquiabierto a muchos, en el modelado de los autos algo muy realista para su tiempo y sigue siendo una obra de arte, me imagino que desean hacer ue GT5 sea una revolución en simuladores de autos y sea el juego a batir para los demas simuladores por eso GT5 saldra un buen rato despues, para que el juego este bien desarrollado incluya una extensa cantidad de autos, y tal vez para nuestra suerte podamos ver los efectos de choques en los coches, y no como en los pasados GT que el coche tenia algo asi como un escudo invisible y no les pasaba nada, el tiempo lo dira pero GT5 sera un excelente juego...

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo opino igual que Aoshi, lo más probable es que este juego sea para darnos una pequeña idea de lo que finalmente será Gran Turismo 5 y así dar más espectación a la salida del juego.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tengo unas ganas de que llegue el 23 y descargar el juego para probar ese pedazo de ferrari,si es que se me cae la baba.
the drive of your live
 
Superior