RECORDANDO FFVII

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
lo mas maravilloso de este juego en mi opinion es la riquisima banda sonora

muy muy variada, cambias de escenario y tienes otra melodia que te mete en el ambiente

ya no se hacen bandas sonoras de juego tan grandes como antaño


de hecho grandes juegos como mgs, final fantasy, y demas se han echo tan queridos por el publico por su buena banda sonora
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
yo aun sigo jugando al ff7 porque cuando me lo pase tenia 9 años y apenas sabia bien ahora que me lo paso pues descubro todo.
Me acuerdo perfectamente del juego :D
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Que recuerdos, gran juego, si no recuerdo mal ese juego salvo a la play2 de la quema, no??
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Si salio para play 1 como va a salvar a la play 2 xDD
Jejejeje. se me a pirado, recuerdo que la play "1" estaba teniendo muchos problemas para subsistir con la nintendo etc.. y este juego hizo que vendiera muchisimas consolas. Ese es el recuerdo que tengo, que laguien me corrija si no es asi :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
lo mas maravilloso de este juego en mi opinion es la riquisima banda sonora

muy muy variada, cambias de escenario y tienes otra melodia que te mete en el ambiente

ya no se hacen bandas sonoras de juego tan grandes como antaño


de hecho grandes juegos como mgs, final fantasy, y demas se han echo tan queridos por el publico por su buena banda sonora
vale que la banda sonora era buena pero.... yo esos juegos me los e pasao tropecientasmilveces cada uno por lo curraos que estan en general. es mas la banda sonora nunca le hice muxo caso :D
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Aun me acuerdo la primara vez que lo puse en mi ps y me heche a reir diciendome que baya 3.500 pesetas mal gastadas y quite el juego un poco cabreado. Al dia siguiente del aburrimiento que tenia no me quedaba otro para jugar y lo volvi a poner llegando a jugar unas 12 horas seguidas.

Todavia me cago en el 28 de diciembre por lo de la inocentada. Tendrian que sacarlo YAAAA!!!!!

Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Jajaja! Que bién encontrar este post:D esque hace 3 dias volví a empezar el juego y estoy viciandome mucho, estoy en Kalm al nivel 20 y con 30.000 guiles en el bolsillo:trofeo:. Espero que hagan un buen remake, aunque lo dudo bastante.
Gracias a todos!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
al final se podia resucitar a aeris???


este ha sido yserá el mejor FF de la historia
Creo que todo eso fue un bulo, no había manera de volver controlar a Aeris salvo con trucos del x-plorer (creo que se llamaba así).

Aunque he oído que en la versión "FF7 International" si se podía, el problema es que esta versión sólo estaba a la venta en Japón (si no recuerdo mal).

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
las horas que he pasado en el FFVII son muchas i encima es una joya historica si sacaran el remake marian mu feliz xDD pero pami es el mejor que a abido asta aora i despues el ff XII :p
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Creo que todo eso fue un bulo, no había manera de volver controlar a Aeris salvo con trucos del x-plorer (creo que se llamaba así).

Aunque he oído que en la versión "FF7 International" si se podía, el problema es que esta versión sólo estaba a la venta en Japón (si no recuerdo mal).

Saludos
Creo que es en la version Koreana que se puede resucitar:D saludos
 
Superior