Record pegado a la ps3

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Pues mi preguntas es cuanto tiempo como maximo has estado jugando ala ps3 sin apagarla, e visto a gente que a estado 3 dias sin dormir y se enferman 2 semanas asi que si han estado mucho tiempo postien y comenten como se han sentido .


Mi record son 2 dias jugando killzone en online je jej e.:eek:lee:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Puff yo no he llegado ni a las 6 horas seguidas jugando. Yo no se como aguantas dos días enteros sin parar.:ein:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo he jugao 9 horas al GTA IV! y termine con ganas de no jugar ps3 como 3 dias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
2 dias sin parar???

Chico eso es un problema serio jajajaja.

Yo lo mas que he llegado a estar con la 3 nose, bastantes horas en un mismo dia sobre todo con Resistance porque fue alquilado y tenia prisa, pero no fueron seguidas.

Me lo pase en dos dias pero descansaba, no hacia muchas horas del tiron.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
El maximo que me e podido tirar yo era en nuevo año antes de la cena y despues de las uvas asta las 6 de la mañana o 5 ...pero por que estas con los wenos amigos desde ps3 ..y etc ..
Pero joder asi un dia normal yo no puedo ..como mucho me tiro una hora y media .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues creo que en COD 4 como unas 4H, mas me es imposible me aburro sea lo que sea lo que este jugando :eek:
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Se puede decir mas alto pero no mas claroXD

A no! si que se puede decir mas claro, ¡¡¡¡¡¡ENFERMOS!!!!!!!

2 dias jugando a la play:douh: no dire nada, creo que ha quedado clara mi postura

Pero si se puede decir mas educado...


Que juegue cada uno lo que quiera no? no por jugar una vez (casual) dos dias es ludopatia...

La ludopatia es diaria... mirar bien en wikipedia que es ludopatia...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pero se puede estar 2 dias seguidos despierto jugando a una consola?XD XD

Yo lo mas que he jugado fué 11 horas seguidas sisi 11 a un MMORPG,ya que habían eventos y un montón de cosas que no podía faltar...eso si,una vez conseguidas no lo abrí en 3 dias de cansancio,me queme...

La Ps3 sinceramente no me produce una adicción como lo hacía aquel juego,mas de 4h y me tengo que salir porque me aburre...
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
AAAhhh mi record es de 15 horas jugando nfs undercover p÷ara conseguir todos los trofeos y despues devolverlo a la tienda jaja para k me dieran el resident evil 5 pero falle no me lo cambiaron por que ya estaba abierto a y ami me dijieron que si se podia, a chin lo boy a tener que comprar
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
pues yo lo maximo que jugado son 11 horas desde las 9 pm asta las 6 am (era sabado para amaneser domingo)

pero eso si, 4 dias sin tokar el ps3

pero tu 2 dias, pero me imagino que hisiste tus nececidades obligatorias jajajaja :victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Y yo me consideraba traumado al haber jugado como 7 horas seguidas en el online del KZ pero eso si cuando termine me quede asqueado y no la agarre en unos dias XD

Si el jugo 2 dias, poes no se si este mal o bien por el, pero no es para que se pongan a insultarlo el solo pregunta cuanto hemos jugado nosotros o por lo menos diganlo en forma mas educada ¬¬
 
Superior