Recopilatorio de fotos Jade Raymond...

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues AQUI aparece nustra xica en una entrevista ke le han hecho en Meristation y ademas muestran imagenes del juego y el doblaje... juegazo señores :D

saludos ;)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Jajajaja, no jodas....xD sera un amigo....
Que tal:

La chava definitivamente es atractiva, para no ser modelo ni estar SUPER maquillada a conciencia, se vé que tiene belleza natural. A mí también me llamó la atención. Por cierto, ese "amigo" o "individuo" es Cliff Bleszinski, Lead Game Designer de Gears of War.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es preciosa aunque en mi pais hay mejores nenas! Venezuela para mi es el pais de las bellezas morenas trigueñas catiras hay de todo tipo y todas son preciosas!!!! hombre tio yo soy bien parecido y la impresion que me he llevado con las españolas es que tambien son muy bellas son el tipo de mujer que me gusta nariz perfilada unos labios pequeños pero provocativos y el cuerpo pues bueno creo que la mayoria entre las que conoci estaban bien dotadas por cualquier angulo que la veia! y lo mejor es que son siempre para alante! es decir si se da la posibilidad de ligar pues vamos!!!! aqui en venezuela es mas o menos igual.... Cuando viaje a estados unidos eso si es una locura con los latinos yo tengo rulos como bisbal y tengo la piel canela medio bronceada hago gimnasio y practico futbol en la hermandad gallega, y las tipas se vuelven locas tio les encanta bailar salsa y merengue con los latinos y que les hables en español las vuelve locas! jejejeje saludos disculpenme con desviarme del tema pero es que en españa conoci a una chava muy parecida! :D:D:D:D:D lastima que solo estuve de vacaciones pude haber disfrutado mas! jejeje salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
pues AQUI aparece nustra xica en una entrevista ke le han hecho en Meristation y ademas muestran imagenes del juego y el doblaje... juegazo señores :D

saludos ;)
No veas,el demo esta en español,deberian ver sacado el demo para la Store ya que esta el juego traducido clap2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
De veras te gustan las mujeres?... :D
Joder, parece que no saliis a la caye, venios a cadiz, ya vereis que pivones os encontrais, por lo menos tienen tetas... jejeje:D

Pssss que quereis que os diga ami la tia esta no me gusta, me gustan mas normales y no me gusta una tia que le gusten los juegos xd, se me hace un poco extraño... en fin... pa gustos colores.

Salu2!
 
Superior