recopilaciones de fallos que nos ha traido el nuevo firmware.

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mí es la 1ª vez que mi consola de 60Gb me ha dado un problema y ha sido probarla después de instalar la 2.20, el menú XMB se me ha quedado bloqueado, pero en cambio le daba a los botones del mando y se escuchaba los sonidos de cuando paso de un apartado a otro, cuando salgo de una carpeta...como si lo visual se hubiese quedado pillado pero el sonido no...algo extraño, espero que no pase otra vez porque he tenido que apagar de atrás...
eso me paso a mi ayer.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo actualicé la consola ayer, el único fallo que he tenido de momento es con el navegador web. Abrí un par de páginas en ventanas diferentes y me dio un error. Decía que no tenía memoria suficiente y me ofrecía la opción de cerrar una de las 2 ventanas. La cerré y seguí navegando sin problemas, pero pensé joé con la actualización :buf:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
He intentado jugar al pro y nada de nada, una mierd..., con esto del nat 3, que puedo hacer?????, esto es una putada.... si ya antes el pro online iba como iba pues ahora ya podeis imaginar....

A ver si alguien experto nos dice que hay que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
yo sinceramente no e tenido ningun fallo con las 2:20 y lo del nat 2 yo aun lo sigo teniendo no se me a cambiado.
Lo unico que a podido ser de vuestro cambio de nat2 al 3 puede ser por el igrediente que llevaba la actualización .
Me refiero a la mejora de velocidad de internet es mi opinion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola, a mi el firmware me va GENIAL

Una pregunta a toda la gente q le pasó de NAT2 a NAT3: TIENEN EL DMZ ACTIVADO EN EL ROUTER???????
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Solo me ha dado un problema, que al actualizar se me puso nat 3, pero lo pude cambiar desde la ps3 en ajustes de conexion, cambiando el ultimo numero de la ip.
Saludos.
 
Superior