[Recopilacion] Series de Nuestras Infancias

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
si ke eres viejo jajaaja
Cuando vi el capitulo de la pista de tenis me cague vivo...

Hay una escena que una tia está jugando y empiezan a atacarle todas las pelotas (de tenis) que hay tiradas por la pista.

Me daba miedo hasta las pistas de frontón xD

Yo era muy pequeño.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues mira ke ver v con 3 años y ver como un tio se cortaba la mano, imaginate el susto y el llorikeo jajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver si alguien me puede decir una que recuerdo.

Cada capitulo era una historia de mierdo, creo que la contaban un grupo de personas alrededor de una hoguera, y la historia era como un recuerdo.

Me acuerdo de un capitulo, que era un taxi "asesino", si se subia un cliente, y no acertaba un acertijo se estampaba en una curva con un arbol.

Se que son pocos datos, pero viendo a algun "profesional" que ha posteado aqui igual alguien la recuerda.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
A ver si alguien me puede decir una que recuerdo.

Cada capitulo era una historia de mierdo, creo que la contaban un grupo de personas alrededor de una hoguera, y la historia era como un recuerdo.

Me acuerdo de un capitulo, que era un taxi "asesino", si se subia un cliente, y no acertaba un acertijo se estampaba en una curva con un arbol.

Se que son pocos datos, pero viendo a algun "profesional" que ha posteado aqui igual alguien la recuerda.
Me parece que si, me suena un monton sobretodo de que sea en antena 3, El Club Megatrix me parece que era hay donde salia.
PD: Tengo tu edad no me invento nadaXD

Saludos:victoria:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si Elexeim, el tipico campamento americano que se reunen en la hoguera y se ponen a asar las cosas esas blancas (¿Malvaviscos? XD)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Anda que existiendo la tortilla de patatas tipica de campamento, comerte eso... es un delito XD

EDIT: Coño gracias big, muchas gracias!! Justo la que buscaba y a la primera, gracias!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Madre mia jajaa cuanto tiempo hace de esas series?XD
Una de las que me gusto mas fue Bitlejuice que me partia el culo XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
e visto casi todas, que recuerdos ..pero exo en falta esta:
nadie a visto estos de pequeño?? xD
Los Fruitis


D'Artacan y los tres mosqueperros


y tambien veia sailor moon o_O''


pd: las series del coche fantastico ,ekipo a y esa series a asi ..no me gustaban nada xDDD

me veia todas las series que exaban en tv2 por la tarde ..solian ser animes y lo de buscando a noseq san diego omg!! k recuerdos
 
Última edición:
Superior