[Recopilación] PlayStation Slim - IGN: We have a PS3 Slim “for real”

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
que si que si...no te intentes convencer porke esta ps3 slim va a ser mucho mejor k la grande no se k tonterias decis...
esta se supone k no se va a calentar,el lector sera ultimo modelo de los k no se rompen,lo del hdd me imagino k sera algo mas k 80(nose pa k kieres 240) elegante,bonita?? yo no kiero una consola para k la gente se la kede mirando embobado,yo lo k kiero es k miren a la pantalla,no? botones tactiles? pos si con eso eres feliz...
vamos es mi opinion para la gente k se intenta convencer k su modelo es la polla porke si y no hay mas explicaciones...
Esque me parece una tonteria lo de la slim, la mia no se ha estropeado jamas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola a mi en el unico sentido que me interesa la slim es por que si bajan costes de produccion cuando se rompa la que tnemos esperemos que nunca el sat nos daria una mas barata aun si ahora te la dan por 280 seria x menos ...supongo Adios
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Atentos todos, otro rumor más Dios_33 xd. Parece que Sony ha llevado una PS3 no anunciada y ha pedido discreción a la organicación de la Gamescon. Esta tarde veremos si presentan el nuevo modelo de PS3.

 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
The Dark Side
Como muchos yo creo que si tu PS3 anda bien pues no necesitas otra... personalmente a mi me gusta mi negrita :D No la cambiaria solo por que aparece una mas flaca jajajjaa :D
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Sabeis si se ha dicho que el chip Cell es más pequeño?
Imagino que si para evitar calentamiento (aunque seguro que por tener la fuente externa ya se nota)

Yo la veo como una ps3 más pequeña y fácil de transportar con (probablemente) menos posibilidad que se estropee por sobrecalentamiento.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Me gustaria revivir un post que puse hace 2 semanas:

Umi dijo:
Según la info que tengo yo.. (Repito que no tiene porque se cierta):

-2 Usb (como las de ahora)
-HDD de 120 Gb / 250 Gb
-No tendrá retrocompatiblidad (Como las de ahora )
-Fuente de alimentación interna, se usará otro cable.
-Soporte Para OtherOS quitado
-Lector Bluray más barato
-Botones push envez de los táctiles
-Un 50% más pequeña que las ps3's actuales.
Link etc ... http://www.laps3.com/foro/5_general/217832-amazon_de_alemania_muestra_la_ps3slim_al_final_sera_asi_la_tan_rumoreada_ps3slim-2.html#post2491858

Al final todo confirmado :jeje:
 
Superior