Recopilación golpes más épicos de Luffy (One Piece)

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

Pues la verdad es que yo no creo que esten tan distantes ahora, bueno ahora mismo si porque zoro se yevo todo el daño de luffy en la isla barco y todavia no se ha recuperado pero sino tampoco tanto despues de todo olo que ha progresado aunque todavia me falta algo .

Lo de don flamingo yo creo que es como crocodile o buggy cuando descubres el funcionamiento tampoco es tan fuerte, yo me preocuparia mas de Kuma aunque despues del ultimo capitulo...
sinceramente yo me esperaba eso de Aokiyi o kikazaku (aunque todavia no lo descarto) pero bueno ya se vera.

Tu con lo del nuevo nakama que piensas???? yo creo que sera una chica rubia, por que solo hay 2 chicas y porque ya hay morena y peliroja
Yo voto por Jewelry Bonney (ya verás más adelante por qué digo esto) o por Bon Kurei, pero este más adelante, me encantaría verle de nakama.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

Yo voto por Jewelry Bonney (ya verás más adelante por qué digo esto) o por Bon Kurei, pero este más adelante, me encantaría verle de nakama.
La chica nose seguro que sale mas adelante como dices porque dudo que vuelvan por vivi que tiene que gobernar alabasta y bon kure ahora mismo no recuerdo kien es pero del pasado el unoco que me gustaba ami de nakama era Ace "puño de fuego" pero todos sabemos lo que ha pasado.

Porcierto que pasa con la tripulacion de shirohige (barbablanca) y con kurohige (barbanegra) a donde va y que hace???
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

La chica nose seguro que sale mas adelante como dices porque dudo que vuelvan por vivi que tiene que gobernar alabasta y bon kure ahora mismo no recuerdo kien es pero del pasado el unoco que me gustaba ami de nakama era Ace "puño de fuego" pero todos sabemos lo que ha pasado.

Porcierto que pasa con la tripulacion de shirohige (barbablanca) y con kurohige (barbanegra) a donde va y que hace???
Bon Kurei es Mr. 2, de Impel Down, Bon-chan para los amigos XXXD

Con la banda de Shirohige no se sabe nada por ahora, yo me supongo que ahora mandará Marco; y con la de Kurohige pues jodiendo la manta por el Nuevo Mundo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

Bon Kurei es Mr. 2, de Impel Down, Bon-chan para los amigos XXXD

Con la banda de Shirohige no se sabe nada por ahora, yo me supongo que ahora mandará Marco; y con la de Kurohige pues jodiendo la manta por el Nuevo Mundo.
Ahhh si el del ballet-kenpo de Arabasta y que ayuda a Luffy en Impel Town, bueno tiene sus puntos el capitulo en el que el y su banda cubren a los sombreo de paja para que escapen esta muy bien.

Lo de Marco lo imaginaba pero pregunto por si sabias algo.

Y lo de Barbanergra lo digo porque fijo que cuando se vuelvan a unir es apor el 1º a por el que va Luffy y quiero ver sus peleas que tienen que estar muy bien no solo la de barbanegra y luffy sino tambien los otros que tienen pinta de dar guerra.

O van a seguir su camino por la isla de los peces??

Ahora que Moria no esta va a sustituirlo alguien??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

Ahhh si el del ballet-kenpo de Arabasta y que ayuda a Luffy en Impel Town, bueno tiene sus puntos el capitulo en el que el y su banda cubren a los sombreo de paja para que escapen esta muy bien.

Lo de Marco lo imaginaba pero pregunto por si sabias algo.

Y lo de Barbanergra lo digo porque fijo que cuando se vuelvan a unir es apor el 1º a por el que va Luffy y quiero ver sus peleas que tienen que estar muy bien no solo la de barbanegra y luffy sino tambien los otros que tienen pinta de dar guerra.

O van a seguir su camino por la isla de los peces??

Ahora que Moria no esta va a sustituirlo alguien??
Si, actualmente en el manga están en la isla Gyojin.
Sobre Moria:
estar está, no está muerto
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

Si, actualmente en el manga están en la isla Gyojin.
Sobre Moria:
estar está, no está muerto
lo de Moria ya lo se que despues de la batalla de los mejores lo finiquitaron Kuma y Don Flamingo creo recordar, por eso lo decia que si alguien lo va a sustituir como hizo barbanegra con crocodile, me refiero dentro de los shichibukai.

Porcierto que pasa ahora con la zona controlada por barbablanca la van a seguir atacando los que anden por hay o su banda va a retomar el control de las islas????
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

lo de Moria ya lo se que despues de la batalla de los mejores lo finiquitaron Kuma y Don Flamingo creo recordar, por eso lo decia que si alguien lo va a sustituir como hizo barbanegra con crocodile, me refiero dentro de los shichibukai.

Porcierto que pasa ahora con la zona controlada por barbablanca la van a seguir atacando los que anden por hay o su banda va a retomar el control de las islas????
No ha salido nada de eso por ahora.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Gracias por la info colega ya estoy esperando saber mas de la historia y ver los resultados de los entrenamisntos de todos, sobretodo el de zoro con Mihawk que zoro es mi personaje favorito.

Ademas de esperar a los nueos nakamas que seguro que tienen unos puntazos impresionantes como Brook, como me parto cada vez que abre la boca.

Lo dicho gracias y a la espera de mas:amor:
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Valla, donde está el video, no lo puedo ver.
Por cierto, si se mete alguno que no vea el manga, se va a cagar en vosotros, no desveláis mucho, pero algo es.
 
Superior