Recopilacion de msn,quedadas para Midnight club:Los angeles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo ahora mismo no puedo... No se cuando podré pero en cuanto pueda me conecto y te mando un mensaje por PSN.


Puede ser en 5min, mañana... o cuando tu quieras a mi me da igual(by Homer Simpsons) XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Quedamos esta tarde sobre las 4 o las 5??
Yo estas proximas semanas tengo el problema de la impovisacion. No puedo decir que vaya a estar a ninguna hora en concreto asi que si quedais y puedo estar, mejor para mi. En caso contrario ya me las arreglaré mas adelante.

Cabe la posibilidad de que dentro de 30min pueda estar. Mejor que se haga rapido porque no podré estar mucho tiempo. A ver si nos juntamos los necesários.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Estamos ahora mismo 2 y otro que puede venir si nos juntamos suficientes.
kaise, paxe, boix y yo. Nos faltan 2. Yo podre estar 30min mas como mucho.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Otra tanda de gente que lo ha conseguido ya, y nos hemos echao unas banderitas y joder que malo soy y que buenos son algunos, por ciero, me quitabais la bandera o es que si usas el poder se te cae?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo igual. Gracias a todos. Si alguien aun no lo ha conseguido me ofrezco voluntario... Pero ahora mismo me tengo que ir a comer, bueno, hace 30minutos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hacemos una fiesta o algo no? Que ya lo tenemos todos XDXD
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Yo igual. Gracias a todos. Si alguien aun no lo ha conseguido me ofrezco voluntario... Pero ahora mismo me tengo que ir a comer, bueno, hace 30minutos.
tu y paxeko aun no me habeis agregado. a ver si me echais un cable....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hola a mi me falta tambien el dichoso trofeo mi id es IYARE agregarme por favor, o decirme vuestras ids para apuntarlas y os mando un mensaje como que soy del foro:palmas:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Alguno se apunta esta tarde a sacarnos los 2 trofeos de las banderas y el de las 20 carreras? Con una persona me vale. Quedariamos sobre las 5
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior