reconciliacion

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Y tú SoulNigh no alimentes al trol,que es peor,te lo aviso;)
estoy siendo totalmente sarcastico con él, ya nos la a jugado varias veces creando bulos sobre lo que entra en la store, y la gente ya se cansa, y si encima sige despues de que le hallan baneado...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, nose porque nos quisiste timar, peor bueno, comportate bien, porque si vuelves a soltar bulos, te banearan permanentemente.

saudos!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
mij1005, si en el titulo pones "reconciliacion" almenos pon el mensage por que te quieres reconciliar, que yo estoi perdido....

PD: Para decir firmemente lo que va a salir en la store, te pido en nombre de mas de uno que porfavor des fuentes, ya que a mas de uno las bromas de ese tipo empiezan a cansarnos ;)

Saludos
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
si os sirve de consuelo tengo el presentimiento de ke mañana no saldra ninguna demo ya me voy acostumbrando.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada tio me alegro por intentar reconciliarte.espero que no hagas mas bulas de las stores y demas ya que no ganas nada mintiendonos a todos,al contrario,son puntos negativos para tu misma reputación.

un saludo y nada tio a ayudar como estamos todos aqui xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no se, kreo k pondran la demo de fifa street, haze, beta home,ferrari challenge, gran turismo prologue, y buscaminas kon online incluido xD...
jajaja buscaminas con online xDD, si quieres que no te molesten, cambia tu nombre y listo que con esa reputacion muchos no te querran aunque no les hayas hecho nada
 
Superior