Televisor Recomnedaciones de TV

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
disculpad yo tengo una sony bravia 46W3000 fullhd en mi salon, que es donde juego, asique no tengo una hd ready...

me doy de entendido porque estudio y trabajo diseñando aparataje electronico asique no se que me estas contando tu de que te habias leido ese grafico desde nose cuando, poco importa la verdad, es solo un ejemplo de porque es una tonteria hacer full HD´s de menos de 40 pulgadas (tendrais que estar pegado a la pantalla para notar la diferencia) y de porque como es una television para su cuarto que probablemente no tenga una habitacion como tu salon, no le hace falta una pantalla de mas de 32 pulgadas. si lo quieres entender vale, sino nada.

ademas porque te empeñas en defender algo que no estoy diciendo? puede que no me haya explicado bien pero al menos podrias haber intentado informarte un poco antes de contestar otro post mas xD


vamos a ver y espero que esta sea la ultima vez que me toque explicarlo (no va a malas pero si vieras lo que escribo al dia entenderias porque estoy un poco arto de seguir haciendolo xD)

bueno empecemos por lo basico:

Pixel: es la menor unidad en la que se descompone una imagen digital, ya sea una fotografía, un fotograma de vídeo o un gráfico.

Resolucion: cantidad de Pixeles que es capaz de representar un monitor o pantalla.

vamos a ver. en un monitor que funcione a 1080p hay 2,073,600 pixeles, lo cual quiere deicir que hay 2 millones de puntos en el mismo, bien para poder distinguir esos 2 millones de puntos a una distancia de la pantalla que no dañe la vista ha de ser una pantalla bastante grande, ese es el motivo por el cual no se producen pantallas pequeñas con mas resolucion que 720p porque seria innecesario debido a que el ojo humano no es capaz de distinguir un punto de menos de x tamaño a x distancia.

en un monitor de 40 pulgadas que mide 101 cm de largo medira 56 cm de ancho (resolucion 16/9) lo que supone un area de 5,6 m cuadrados. pues cada punto en esa pantalla medira 2,7 milimetros. en el caso de una de 32 pulgadas son 81x45cm, area 3,6 m cuadrados, a lo que el punto seria de 1.7 milimetros, sin embargo en 720p tendrian 3.9 milimetros, lo que seria un tamaño mucho mas aconsejable. como comprenderas con esos tamaños que son practicamente el doble de pequeños nadie seria capaz de distinguir esos pixeles a esa distancia. el problema esta en que la full hd la que llaman la "resolucion del futuro" y cosas por el estilo esta relegada a paneles grandes debido a que el ojo humano sencillamente no distingue esa resolucion en pantallas menores, entonces que pasa con los ordenadores? moviles? portatiles? umpc´s? pantallas de cuarto pequeñas?? quedaran relegadas a verse peor?? pues no, sencillamente por el mismo echo de que hace falta un panel mas grande para que esa resolucion sea efectiva, las distancias del visionado en la mayoria de los casos provocaran que la diferencia entre 1080p y 720p en pantallas pequeñas y grandes sea practicamente minima a menos que tengas una pantalla de mas de 52 pulgadas que es cuando se disfruta de los 1080 en condiciones.


asique si me preguntas porque le aconsejo esa pantalla es bien sencillo, es un cuarto, asique probablemente no tenga mas de 1 metro y medio de distancia entre la pantalla y el, y con 1 metro de monitor le sobraria por todas partes, las tv´s de 40 pulgadas no son para cuartos. asique lo que le conviene es una mas pequeña, si ya vera grande la de 32 y no va a poder distinguir la resolucion de 1080 para que la quiere??? si encima casi todos los juegos de ps3 vienen en 720?? si aunque compre un blue ray no es para verlo en su cuarto sino en el salon con espacio, palomitas y un pantallon (por algo se llama pelicula de cine.. xD) por eso puse en el primer post que supongo que si queria un monitor pequeño ya iria con la idea de que no era para ver cine, o alemenos no para disfrutar de el. sino para viciarse a la ps3...

bueno un saludo! ( y aunque te haya podido sonar grosero no era mi intencion, supongo que me altero un poco xDD disculpa)
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
elalex......ya me he leido varios post tuyos y toda esta informacion que das aqui(que me parece muy bien) ya la se,puesto que yo me informo antes de comprarme algo.como te dije en 1 post anterior he tenido oportunidad de comparar hd ready de mi hermana y la mia full hd en una habitacion y estando la pantalla a 1 poco menos de 2 metros y si noto la diferencia de los 1080p a 720p y sobre todo en las peliculas blue ray.
yo no digo que tu opinion sea mala,pero la mia tampoco lo es,yo me pique 1 poco al decirme tu que yo habia dicho que las samsung eran mejor que las sony(cosa que no dije),es mas me dijiste que para desinformar a alguien mejor que me callara(no con estas palabras quizas,pero lo dijjiste)
mi intencion fue la de dar mi opinion a 1usuario que las pedia y yo lo que no voy a hacer nunca es menospreciar la opinion de otro usuario,podre corregirlo quizas,pero no decirle que para eso que se caye y no de consejos.
creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion,sea buena o mala,pero nadie debe aconsejarle que se caye y no la de por estar equivocada(para eso estamos los demas usuarios,para dar la nuestra y quien pida consejo pueda contrastar opiniones y de hay su eleccion)
total tio ....sabes que te digo.......que tu opinion es buena y que la mia tambien lo es,si te he ofendido en algo pido disculpas,coño que es navidad y hoy fin de año,vamos a empezarlo con buen pie.saludos y prospero año nuevo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
elalex......ya me he leido varios post tuyos y toda esta informacion que das aqui(que me parece muy bien) ya la se,puesto que yo me informo antes de comprarme algo.como te dije en 1 post anterior he tenido oportunidad de comparar hd ready de mi hermana y la mia full hd en una habitacion y estando la pantalla a 1 poco menos de 2 metros y si noto la diferencia de los 1080p a 720p y sobre todo en las peliculas blue ray.
yo no digo que tu opinion sea mala,pero la mia tampoco lo es,yo me pique 1 poco al decirme tu que yo habia dicho que las samsung eran mejor que las sony(cosa que no dije),es mas me dijiste que para desinformar a alguien mejor que me callara(no con estas palabras quizas,pero lo dijjiste)
mi intencion fue la de dar mi opinion a 1usuario que las pedia y yo lo que no voy a hacer nunca es menospreciar la opinion de otro usuario,podre corregirlo quizas,pero no decirle que para eso que se caye y no de consejos.
creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion,sea buena o mala,pero nadie debe aconsejarle que se caye y no la de por estar equivocada(para eso estamos los demas usuarios,para dar la nuestra y quien pida consejo pueda contrastar opiniones y de hay su eleccion)
total tio ....sabes que te digo.......que tu opinion es buena y que la mia tambien lo es,si te he ofendido en algo pido disculpas,coño que es navidad y hoy fin de año,vamos a empezarlo con buen pie.saludos y prospero año nuevo
cierto, disculpas aceptadas y acepta las mias de paso :cunao:

un saludo! y feliz año!!
 
Superior