¿Recomiendan Uncharted?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A mi me gusto mucho me lo alquile, y ahora tengo las ganas de comprarlo porque no lo acabe y ademas para conseguir todos los trofeos.
Un saludo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
23 euros es un precio tiradisimo.

yo en pasarmelo con todos los trofeos me costo unas 12-13 horas.
las dificultades le dan mucha vida al juego, empiezas matando casi de un disparo y en el nivel aplastante te ves eclipsado por los enemigos. es la caña, yo el mio no lo uso si quieres te lo dejo por 15 incluso, pero es la version normal no el platinum.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Para mi es de los mejores de PS3 sin ninguna duda...

La duracion no es larga pero es realmente increible...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues claro tio te lo recomiendo 100%, ya que los trofeos no son ni faciles ni dificiles, estan bien ( 100% conseguidos), el juego esta guapisimo tio, compratelo de segunda mano como yo, 22'95 € ;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
es un juegazo, compra segura, ahora esta tirado de precio y encima tienes los trofeos. no te lo pierdas
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Un SI como una catedral, compralo YAA!. Pedazo de juego que todo el que tenga una ps3 debe tener, o al menos haberlo jugado y superado. A ese precio seria un delito dejarlo escapar.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañero ... te recomiendo el Uncharted al 100%, dado que es un titulo muy fresco, goza de un apartado gráfico exelente, y además ahora esta a ese fabuloso precio....ni lo pienses!!!!


Un saludo!! y ya nos contarás...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Pero que haces aun sin el juego?? xdd es broma
Muy buen juego, yo me lo pille nada mas salir en platinum(aunque tuve suerte y lo pille con la caratula buena jejeje) y me pillaron los trofeos cuando tenia el juego bastante avanazado y volvi a empezar.
Conclusión: juego recomendado, y encima por ese precio.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Es una compra obligatoriaXD, tanto por los gráficos, texturas (posiblemente de las mejores hasta ahora), argumento... y si es un poco corto pero ya me lo pasado un par de veces y lo volveria a hacer siendo el primer juego que adquirí de la PS3 (hice un buen estreno...) XD
PD: además al precio que está!

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Es un juegazo yo es el primer juego que me pasé para PS3 y estaba viciadisimo que no veas, y de duracion no esta mal, lo normal, unas 10-12 Horas aproximadamente de historia sin complicaciones, ya si quieres los trofeos se alargara un poquito.

Yo te lo recomiendo muchisimo.

Saludos
 
Superior