recomendarme una peli para ir al cine

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por dios que es buenisima? vamos no me jodas... vaya dos horas para luego parezca que se les acaba el presupuesto y solo falta salir la mujer de la limpieza diciendo, ALA QUE SA TERMINAO DEDUCE TU SOLO!
Cuestión de gustos. A mi si me parece muy buena.

La gente debería informarse mejor de lo que va a ver antes de soltar los 5 o 6 euros que vale el cine.

El caso de El Incidente está clarísimo. La peli es de M. Night Shyamalan, si la gente supiera quién es y qué tipo de películas hace últimamente y no le gustan, no hubiera decidido verla.

Tanto en El Bosque como en La Joven del Agua, vi a gente salirse del cine, y otros tantos quejarse al final. Me divierte pensar que son los mismos que fueron a ver El Incidente y les volvió a parecer una mierda :cunao:


En cuanto a recomendar pelis, no lo suelo hacer a no ser que conozca personalmente a la criatura que pide la recomendación.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Pues a mi el incidente, y dicho sea sin despreciar tu opinión, me ha parecido la peorrrrrrr pelicula que he visto en visto en muchisimo tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Vengo de verla del cine ayer mismo y sólo puedo expresar por lo que para mí representa, y me duele horrores decirlo, la muerte de Shyamalan como director. La línea descendente de este hombre en su trabajo es evidente, pero parecía que podía ofrecer algo diferente a lo habitual. "El incidente" no sólo es una película lamentable, penosa, sin guión ni criterio, sin sentido del ritmo, horriblemente resuelta, lenta, aburrida, con actuaciones penosas sin la menor química y con un final increíblemente ridículo, sino que se convierte en el epitafio de un director que prometía de veras.
Este subproducto (lo de serie B me suena a excusa de no te menees...) es una verdadera estafa al espectador y hace dudar por un momento que sus dos primeros títulos, "El sexto sentido" y "El protegido", no fueran más que un par de buenos golpes dentro de muchos puñetazos al aire. "El bosque" ofrecía un buen final para una película realmente coja y "La joven del agua" resultaba poco más que entretenida, pero le dábamos el visto bueno por ser de quien era. Lo de "El incidente" no tiene nombre. Bueno, sí, sí lo tiene: tomadura de pelo de tomo y lomo, un absoluto despropósito y digno de que te devuelvan el precio de la entrada junto con un buen puñado de disculpas por soportar semejante atentado a la inteligencia del espectador. Bodrio de los que le marcan a uno.
Como digo, me duele en el alma decir todo esto, porque esperaba como agua de mayo todo lo que este director pudiera hacer, más que nada por el buen recuerdo de sus dos primeros trabajos ( y "Señales" también tuvo su gracia, aunque a años luz de las primeras), pero ahora me domina la tristeza de comprobar que uno de los buenos que se perdió por el camino... y lo peor es que su luz, yo lo veo claro, se va apagando sin remisión.
Lo dicho, el director diferente, el innovador, el que podía haber trazado la diferencia ha muerto definitivamente. Y si no es así, desde luego está agonizando.
Descanse en paz.

No recomiendo esta película para nada!!!
Por supuesto, respeto al que le guste, faltaría más. No es más que mi opinión.
En cambio sí que recomendaría LA NIEBLA, una película en apariencia sencilla pero muy entretenida y con uno de los mejores finales que haya visto nunca en una sala de cine.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Pues que quieres que diga.

Indiana Jones es muy divertida pero a mucha gente le ha defraudado porque no es la continuacion de lo que se esperaba...a mi me resulto entretenida en muchas partes menos en la final que no desvelo.Espero que hagan una continuacion,pero que no vaya del estilo de la Momia 2,ya me entendeis.

Si quieres pasar un rato viendo efectos especiales buenos,el increible Hulk o Ironman puede ser tu decision.A costa de un buen argumento todo sea dicho de paso.

Y peliculas que quizas te puedan gustar,pero como dice mas de uno que son horribles segun su criterio:12,Antes que el diablo sepa que has muerto,Aritmetica emocional...

Y si tienes hijos pues aparte de Indy prueba con las Cronicas de Nardia.Eso si,si les gusto la primera parte.

Un saludo,se que yo tan solo he dicho muy brevemente las opiniones de los demas foreros reflejadas,pero espero contribuir en tu decision.

Un saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Ves a ver FUNNY GAMES, es con diferencia la peor película que he visto y veré en toda mi vida, pero solo por eso hay que verla, es decir tiras 6€ para ir a ver esta peli, pero es que después cualquier porquería te parecerá una obra maestra
Realmente no se puede hacer peor!!!
 
Superior