Recomendarme un Juego

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pero esque se me va de precio ... solo puedo astarme 70 € lo mismo que el Army of Two.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
si yo estuve el sabado y delante mia abia una mujer descambiando un juego de psp por que necesitaba una acatualizacion pa jugar y no tenia internet y le dijeron que se lo descambiaban por el dinero o por lo que quisiera de la tienda
Pues nose tio ya vere a ver ... ske el Dark Sector esta wapo pero a mi hermano no le va XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Piensa en el Orange Box, está en inglés eso si... pero es una joya insuperable. Sólo por Portal ya es indispensable, y el Team Fortress 2 es un vicio.
También está el Rainbow Six Vegas 2, aunque el online da pena, simplemente, eso si, cuando conecta, se disfruta.
Dark Sector promete, pero si no va el rollo "oscuro"...
Tienes el Blacksite, uy, perdona, eso sólo me puede gustar a mi, LOL, no sé, el Turok... tiene online, pero es prácticamente un Blacksite con dinos, está el Timeshift, el Airborne, pero claro, si se empiezan a comparar... por no decir Conflict Denied Ops... Y que conste que todos esos juegos a mi me gustan.
También está el Kane & Lynch con ese rollo Coop cojonudo y un online tremendo. Hay opciones, pero... ¿No os gustó AO2? Suerte y saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Piensa en el Orange Box, está en inglés eso si... pero es una joya insuperable. Sólo por Portal ya es indispensable, y el Team Fortress 2 es un vicio.
También está el Rainbow Six Vegas 2, aunque el online da pena, simplemente, eso si, cuando conecta, se disfruta.
Dark Sector promete, pero si no va el rollo "oscuro"...
Tienes el Blacksite, uy, perdona, eso sólo me puede gustar a mi, LOL, no sé, el Turok... tiene online, pero es prácticamente un Blacksite con dinos, está el Timeshift, el Airborne, pero claro, si se empiezan a comparar... por no decir Conflict Denied Ops... Y que conste que todos esos juegos a mi me gustan.
También está el Kane & Lynch con ese rollo Coop cojonudo y un online tremendo. Hay opciones, pero... ¿No os gustó AO2? Suerte y saludos.
Pues nose XDXDXD esque si solo esta en ingles ... XDXDXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo ahora ando esperando como agua de mayo al Viking que esta a punto de caerrrrrrr

Batallas enormes con sangre y accion!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
en game te devuelven el dinero mario,sino cambialo por el kane & linch,yo lo alquile y me parecio muy bueno y el online estaba muy bien. la verdad que tampoco lo probe mucho,pero lo que vi me gusto bastante

un saludO!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues nose XDXDXD esque si solo esta en ingles ... XDXDXD
si te refieres a Orange Box, pues si, pero te aseguro que 5 obras maestras en una caja, es sólo cierto con este juego. Además, siempre te podemos ayudar desde laps3. :D XD

Bueno, se me había olvidado The Club, que es un arcade mata mata, pero de verdad, como una recreativa. El modo online es de lo mejorcito, sin fallos ni tonterias, no como otros...LOL. En fin , tu sabrás, ve a la tienda y coge lo que sea, XD, y si no, vende el Army Of Two por aquí, XD.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por cierto que se me olvidaba,no se si alguien te recomendo el gt5 prologue. el europeo por lo visto tiene un pedazo de online y mas coches que el japo (que es el que tengo yo). seria un buen cambio tambien,pero bueno si lo que te va mas son los shooters....pues ya sabES!

un saludO!
 
Superior