Recomendarme un juego

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Haber familia ,necesito ke me recomendeis un juego.Me he acabado y me han encantado los dos call of dutty,assesins,unchanter y gtaIV,no me ha entrado muy bien metal gear por culpa de la cantidad de videos que a mi se me hacen empalagosos.No se que me pillo,fallout3 no se el cuerpo me pide pasar de lo que dice la gente y cogerme el pro ,me pillo otro mando y dejo la paga y señal del killzone no se,no seeeeeeeeeeeeeeeee:buf:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Hombre la verdad k todas las critica hablan bien de el es buena opcion,pero echo de menos tener un pro,lo ke la gente le pone tantas pegas no se
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El pro ni lo tengo ni me llama (ninguno de fútbol), pero según decían este año gana el pulso Fifa, no? Yo he leído opiniones de fans de la saga criticándolo y reconociendo que Fifa gana por este año.
Yo te recomiendo Dead Space que está increíble, Resistance 2 que tiene un online que es una pasada, o Fallout 3 que te va a dar aventura por horas.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo que tu me esperaria a febrero para comprarte el killzone 2.


pd: si te vas a comprar un juego de futbol,el fifa09 es el mejor simulador de futbol de la play3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
sabeis lo k hare voy a alquilarme los k me habeis recomendado y decidire por uno,gracias a todos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ahorrate el dinero para el Killzone o comprate alguno de segunda mano o importación y te saldran mas baratos;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Asolis lo tengo nene tienes razon es la hostia con juegos asi ocacompetencia va ha tener la play3
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Uff, y si no te decides, pillate alguno baratito para ir tirando hasta que vengan los del 2009, que seran brutales ;)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La verdad es que para mi el LBP es de lo mejorcito que ha salido en PS3, diversion infinita, buen online, y es inacabable los mapas, ya que los pueden crear los mismos usuarios!!

un 10!

Y en febrero a por el Killzone 2....:D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
A mi lo k me sorprede son los mapas creaos por la peña son la hostia,ojo el nivel d creatividad k tiene la peña.No descansare hasta k yo cree uno medio decente
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, pues te iba a recomendar e LBP, pero si ya lo tienes nada.. como ya te han dicho de futbol yo pienso que hoy por hoy es mejor FIFA, y si quieres de otros estilos tienes el Uncharted, Assasins Creed, Dead Space
 
Superior