Recomendarme juegos de estrategia

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
para playstation 3 van a salir

el 6 de junio sid meier civilization revolution este juegazo de estrategia que tiene buna pinta

no confirmado su lanzamiento- Tom clanys EndWar este que va a ser el juego del siglo es de estrategia pero mira la novedad es que podremos dirigir nuestras tropas con solo COMANDOS DE VOS, se situara en la 3 guerra mundial

y world in conficl que se anuncio para playstation 3 pero no se saben detalles de el
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm si te gusta la estrategia eres de los mios :D te recomiendo varios titulos, muchos ya los han dicho aqui, pero ahi van:

Estrategia General:

Company of heroes & Company of heroes Opposing fronts (juegazo y expansion donde los haya, menudos vicios :D)

Starcraft y Starcraft broodwar (Juegazo y expansion, considerado el mejor juego de estrategia en tiempo real por muchos...)

Warcraft III y The Frozen Throne (Juegazo y expansion, otra genialidad de blizzard los heroes son una gran baza y la micro en este juego, es muy importante.)

Supreme Commander y Supreme Commander Forged Alliance (Juego y expansion, juegazo con mapas de 80x80kilometros de terreno, viciadas largas y mucha tecnologia)

SpellForce (hay unos cuantos Juegazo que mezcla RTS con Rol del bueno, echizos elfos humanos y no muertos en combates magicos que quitan el hipo)

Command & Conquer (tambien hay la tira, te recomiendo el tiberium wars y el Yurs revenge, los mejores que ha habido "almenos para mi")

Estrategia Espacial:

Master Of Orion II (Juegazo donde los haya, galardonado alla por el 93-95 como mejor juego de estrategia 3 años consecutivos, lo compre a los 9 años sin saber que compraba y ahora con 22 sigo jugando como un mono... aunque tenga graficos de hace pufff.... es un juego que todos deberian provar)

Homeworld y Homeworld 2 y Homeworld Cataclysm (Juegos que marcaron hito en la estrategia en tiempo real espacial, combates de naves espectaculares y historia digna de un guion de hollywood)

NEXUS The jupiter incident (juego que recomiendo encarecidamente, buenos graficos, juego entre simulacion espacia y combate tactico, con muy buena historia)

Haegemonia (Estrategia espacial, un gran titulo pero no te recomiendo la expansion The solon Heritage... una cagada como otra cualquiera, no añade nada a las campañas solo unidades para que jueges online y no demasiadas...)

Y por ultimo en este genero un juego que acaba de salir: Sins of a Solar Empire. (Juego recien salido del horno con graficos a la altura y sin campañas aunque no tenga las mismas tiene muchos mapas individuales con historia propia que merece la pena jugar y tiene tambien un online bastante bueno, digno de echarle un ojo...)


Estrategia De Gestion:

IMMORTAL CITIES: LOS HIJOS DEL NILO (Juego de construccion de ciudades del antiguo egipto, muy conseguido y con grandes escenarios, construccion de piramides y monumentos.... largo etc, para pasar un buen rato y descansar de tanto combate esta de lujo.)

CAESAR IV: (Juegazo de construccion de ciudades, el juego de este genero por antonomasia, si te gustan de este tipo no te lo puedes perder.)

Sim City 4000: (Gestiona una ciudad moderna y hazla crecer añadiendo barriadas e infraestructuras. una pasada!!)


JUEGOS POR LLEGAR:

Starcraft II: POR DIOS!!! al fin blizzard tras 3 titulos asquerosos de WOW (no es que sean malos pero no son estrategia, le quitan la gracia :D y encima de pago XDXDXD) se decide a sacar el juego mas reclamado por el publico amante de la estrategia desde hace años!!! este juego marcara un antes y un despues de la estrategia, solo hay que ver los videos de ingame footage y te quedas asin :ein:

Spore: el primer titulo de la franquicia de EA, Maxis que creo que realmente me va a gustar, este juego lo abarca todo, desde ser un organismo unicelular hasta conquistar el espacio, mientras evolucionas como individuo y especie hasta luego como raza y nacion, conquistando a las especies de tu alrededor, y llegando al espacio para conquistar la galaxia... sin duda un juego GRANDE por meritos propios.



espero que esta lista te haya servido, yo de ti me la copiaria en un word y la guardaria por ahi para ir jugando a titulos e ir tachandolos porque lo que te he puesto aqui son casitodo imprescindibles de la estrategia, todo amante de este genero ha de haber provado almenos estos juegos.

no pongo los age of empires porque a mi realmente solo me gusto el primero y su expansion :S...

a parte me dejo titulazos como Z, Dungeon Keeper, Black & White, faraon, los anteriores caesar, age of mithology, popolous... joer que recuerdos, pero estos juegos son muy viejos, jugarlos ahora con lo que estamos acostumbrados daña a la vista xD pero desdeluego son juego que entretienen muchisimo, por desgracia mucho mas que los de ahora, que estan sacando cada bazofia...

bueno un saludo! Por adun! :victoria:
 
Última edición:
Superior