recomendar moviles

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues no se si se vende ya pero yo me e enamorado de este movil:

Nokia n96


[youtube=FvUvuCOhwVM]video[/youtube]
Algunas caracteristicas:
Lamento comunicarte que no tiene tdt.Y que su precio supera con creces el de los 550 € teniendo en cuenta que el n95 8g vale 715.....y la diferencia entre ambos es su diseño.y este tiene 16 g de memoria.Por si dudas de mi respuesta te dejo el Link
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Lamento comunicarte que no tiene tdt.Y que su precio supera con creces el de los 550 € teniendo en cuenta que el n95 8g vale 715.....y la diferencia entre ambos es su diseño.y este tiene 16 g de memoria.Por si dudas de mi respuesta te dejo el Link
Si que tiene TDT , es una de las nuevas cualidades de este nokia , después tiene todo lo demás de un N95 y mas a mas 16 GB de memoria a parte de un slot para memoria microSD

Concretamente esto DVB-H Clase C, 470-750 MHz es la sintonizadora TDT . Lo se porque desde que conocí su salida lo estoy siguiendo :D:D:D

En ESTE link explican mejor sus características .
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
jeje graciaas por la informacion!
al final creo que me decidire por el N73 por que el N96 es muy pero que muy guapo pero el precio...
jaja
alguien save cuanto cuesta el N73??
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Ahora mismo poco, siempre que sea por contrato con alguna compañia.

Libre te costara un poco aun.
--- [ Añadido ] -----
Mira, mirando en Thephone...

El movil te sale desde 19 € con contrato orange y desde 0 € con contrato vodafone.

Libre me ha parecido verlo por unos 250 €.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo tengo el sony ericson k800i y esta muy guapo... hace unas fotos que flipas, me lo llevé al concierto de marea y parece mentira que esas fotos las aya echo con un mobil...

cuesta 70 y pico con contrato de yoigo
 
Superior