recomendadme una compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hola a todos. he visto en una tienda el little big planet x 17e. la cuestion es a ver si me podeis dar opiniones, los que tengais el juego o los que hayais jugado,xq no termina de convencerme, a pesar del buen precio........no se, decidme vuestras impresiones sobre el juego, para ver si me decido.gracias
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Esta muy bien la verdad. El modo historia es bastante largo y si eres de conseguir trofeos aqui tienes curro.
Lo de crear tus propios niveles esta muy bien, eso si, para que te salga un nivel majo necesitas meterle horas y bastante imaginacion.
Si eres creativo el juego es tremendo, pero si eso de pegarte horas haciendo un nivel no te convence igual te cansas de jugarlo.
Para jugar con amigos esta muy bien, ya que pueden jugar hasta 4 jugadores en el mismo mapa, online y offline. Y te ries mucho.
Aparte de los niveles del modo historia tiene miles de mapas creados por gente, y sinceramente hay muchos cracks por el mundo sueltos que hacen pantallas incluso mejores que las del propio juego.
Para mi es uno de los que siempre hay que tener y por ese precio yo no me lo pensaba, te lo pasaras muy bien.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Es un juego completisimo y mas al precio al que esta. Sobre todo por la original idea en la que esta basada el juego, por su online y por su multijugador. Por lo que te lo recomiendo 100% y mas aun por ese precio, que casi te estan pagando para que te lo lleves XD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
no es por nada pero ese de litle big planet sta muy malito no gusto para nada sta algo aburrido , solo 4 dias me duro el gusto en ese juego y no lo he vuelto a jugar se me ase aburrido , por esta bn el precio , y su modo historia lo pasas en menos de un dia en unas 5 horas , y lo crear niveles es muy largo pero muy largo y aburrido y un poko enreddoso , para mi le doi un 7 a ese juego
--- [ Añadido ] -----
esta muy aburrido no te lo kompres aorra y mjor compra uno mejor la verdad , lo se sta muy barato peroooooo,,,,, sta muy chafa online auke entre kon tu red exelente se ter va a poner muy lento y cuando te kieres salir de esa partida te siguen los participantes de la partida y se pone lento ..... malisimo el juego lo de creacion pffff malo ..... historia malisimo y muy tonto mas bn no es de historia ... solo te la pasara sbrincando en todos los niveles y eso aburre PERO RESPETO A TODOS LOS K TENGA ESE JUEGO ASTA YO LO TENGO , Y PS K LO DISFRUTEN AUNKE ESO YO NO PUEDA A SER CON LBP
--- [ Añadido ] -----
esta muy aburrido no te lo kompres aorra y mjor compra uno mejor la verdad , lo se sta muy barato peroooooo,,,,, sta muy chafa online auke entre kon tu red exelente se ter va a poner muy lento y cuando te kieres salir de esa partida te siguen los participantes de la partida y se pone lento ..... malisimo el juego lo de creacion pffff malo ..... historia malisimo y muy tonto mas bn no es de historia ... solo te la pasara sbrincando en todos los niveles y eso aburre PERO RESPETO A TODOS LOS K TENGA ESE JUEGO ASTA YO LO TENGO , Y PS K LO DISFRUTEN AUNKE ESO YO NO PUEDA A SER CON LBP
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues es un juego excelente , en apartado tecnico , grafico , y la jugabilidad es increible debido a que hay gente con tanta imaginacion que nos aportan nuevas experiencias en este aspecto del juego , desde luego por 17 euros te va a dar unos buenos ratos de vicio , dudo que te arrepientas si finalmente decides comprarlo.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Es un juego bastante bueno, pero sobretodo lo mejor es jugar con tus amigos y pasarte los niveles con ellos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior