Recomendadme un juego de PC, es urgente!

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Si te gustan los de estrategia el Company of heroes 1, yo tuve un ordenador similar al tuyo y no iva del todo mal.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Assasins creed pide de minimo 2gb de ram... Con eso ya vamos mal, COD 4 le va a ir de lujo, y los civilation igual, el san andreas tambien le ira de lujo y con ese no te aburriras, busca por internet MODS para GTA san andreas y veras como no te aburres, y por ahi saco alguien un San andreas online si mal no recuerdo que me pegaba unos vicios de espanto.

Saludos
bueno el assassins creeds pide muchisimo perosi compras gta san andreas ten cuidado con unos mods por que se puede dañar el juego yo una vez estaba instalando un mod y cuando inicio una partida me salia volando enmedio del campo y cayendo al bosque asi que ten CUIDADO con ciertos mods
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Para mi los mejores y los ke te recomiendo son:COD4, WoW, Delta Force BHD,... m... nose... si te gusta el Rol, entonces Rakion, Raknarok y Tales of Pirates. Si te gustan las carrerqs el gt5, nfs, etc.. De deportes el PES 2008, el fifa 08, el nba 2k8, eso en general, espero haberte ayudado. ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si no lo jugaste en su tiempo , el Fahrenheit

esta muy pero que muy bien ...
con essas especificaciones de pc ..no se si te iran estos pero ..tan bien

-Mass Effect
-Gears of War
-Race Drive: GRiD

y ahora no se me ocurren mas ..pero hay una lista larguisima XD
 
Superior