Recomendadme un Headset por favor.

D

Devil May Cry

Sin duda te recomiendo el Nokia BH 209 (osea serie 200), de lo mejorcito que hay ahora mismo, se escucha y te escuchan alto y claro.

Saludos
Entonces me aseguras que no tendré problemas con ese headset? Si se escucha super bien fuerte y claro?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo creo que a parte de tener un buen headset tine que ver con el juego.
Hay gente que con el cod4 se conectan a traves de skype que dicen que va mil veces mejor el sonido. Claro que esto lo tienes que hacer con los colegas no se puede con gente que no conozcas de nada en una partida publica.

Un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Entonces me aseguras que no tendré problemas con ese headset? Si se escucha super bien fuerte y claro?
Yo lo tengo y no voy a recomendar algo que no este seguro de que funciona bien, compra segura.

PD.- No desees para los demas lo que no quieras para ti.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo creo que a parte de tener un buen headset tine que ver con el juego.
Hay gente que con el cod4 se conectan a traves de skype que dicen que va mil veces mejor el sonido. Claro que esto lo tienes que hacer con los colegas no se puede con gente que no conozcas de nada en una partida publica.

Un saludo
que es eso de skype??
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
que es eso de skype??
es un programa de voz el telefono de los ordenadores es totalmente gratuito de programa a programa si quieres hablar con alguien es como el messenger pero por voz le llamas y ya esta tambien tiene la posibilidad de que llames a moviles pero tiene unas cuotas que pagar claro pero solo si quieres llamar a moviles es un programa como el ventrilo aunq el ventrilo es 1000 veces mejor que el skype en el sentido que usa menos memoria virtual y procesos del sistema loq hace que el ordenador corra mas comodo pero tiene sus contras pero vamos es un programa de voz simplemente que en la play dudo de su necesidad pero bueno


y sobre la pregunta de que si se oye el juego y a la vez la voz o... pero nene amos aver es como jugar al counter strike sin sonido pa eso no juegues xD
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
JABRA BT-160.Muy bueno y gran compatibilidad por no decir toda con móviles!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Esta mñn mp he podido resistir y he comprado un nokia BH200 por 43€ aun se esta cargando pero al final despues de leer muchos post me decanto por este por su precio y calidad ya que en ebay no me fio del todo y por otro lado paso de ejarme mas de 45 en un headset hoy he visto hasta de 140 su P--- MADRE!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
por cierto la camara eye toy se puede usar para hablar tambien no?? lo digo porque me la iba a pillar asiq si me hace ademas esa funcion pues mira me ahorro el headset xD
 
Superior