Recomendadme tarjeta gráfica

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
nForcE_249eR dijo:
En cuanto a la serie 6 de Nvidia que nombras, para cogerte una 6800ultra te coges una 7600gt que tira más a pesar de su bus de 128 bits (la 6800 tiene 256 de bus). Si no mira webs y lo verás.

Skuler, lo que podrías hacer es decirnos si tu gráfica actual es AGP o pci-e.

Lo puedes saber por ejemplo si la ranura de la tarjeta que acopla a la placa es amarilla, será AGP, si es negra, PCI-E.
También lo puedes saber con este programa, Aida32.
Ahora mismo se podria decri que no tiene tarjeta gráfica, porque utiliza una que va integrada en la propia placa base, es muy rara...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Skuler dijo:
Ahora mismo se podria decri que no tiene tarjeta gráfica, porque utiliza una que va integrada en la propia placa base, es muy rara...
Mira en la caja de la placa base o manual que por ahí dirá si el slot es de agp o pci-e.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
nForcE_249eR dijo:
Mira en la caja de la placa base o manual que por ahí dirá si el slot es de agp o pci-e.
Lo que tengo claro es que no tiene ningún slot PCI-Express, y además digo que la tarjeta gráfica está integrada en la placa base, forma parte de ella, no se puede quitar, solo se puede desactivar desde la bios.

Saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Skuler dijo:
Lo que tengo claro es que no tiene ningún slot PCI-Express, y además digo que la tarjeta gráfica está integrada en la placa base, forma parte de ella, no se puede quitar, solo se puede desactivar desde la bios.

Saludos
Pues entonces comprarte una agp tipo 7300gt,7600gt o 7950gt.
O cambiar placa base y comprarte una pci-e.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
nForcE_249eR dijo:
Pues entonces comprarte una agp tipo 7300gt,7600gt o 7950gt.
O cambiar placa base y comprarte una pci-e.
Creo que lo que dices de comprarme una AGP es la mejor opción, porque PCI casi no encuentro, la mayoria son PCI-Express, y AGP no hay muchas pero si que hay más que las PCI.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Skuler dijo:
Creo que lo que dices de comprarme una AGP es la mejor opción, porque PCI casi no encuentro, la mayoria son PCI-Express, y AGP no hay muchas pero si que hay más que las PCI.
Creo que de las 3 agp que te he dicho la mejor opción es una 7600gt ,porque la 7950gt son 200 euros y la 7600gt 100.
Por otra parte con algo menos de rendimiento está la 7300gt que rondará los 60-80 creo.
Tu decides, ahora olvídate de jugar a los juegos que saldrán de ahora en adelante, te tienes que conformar con un FEAR,Stalker para atrás.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Skuler dijo:
Creo que lo que dices de comprarme una AGP es la mejor opción, porque PCI casi no encuentro, la mayoria son PCI-Express, y AGP no hay muchas pero si que hay más que las PCI.
Una cosa... no se donde habras visto una tarjeta grafica PCI, pero ni si quiera se te ocurra comprarla.... esa conexion es muy lenta y no es lo mejor para tarjetas graficas...
El problema con cambiar la placa base es que tienes que tomar muchas cosas en cuenta: tipo de memoria RAM (para reutilizarlas), tipo de socket del procesador, etc.

Si lo piensas hacer, dinos que tipos de memorias RAM usa, el procesador, etc... y asi te podriamos aconsejar que seria lo mejor.. porque si tu computadora ya es medio vieja, puede que no valga la pena comprar solo una tarjeta de video... porque si tienes poca memoria o un procesador medio anticuado... puede que los juegos corran lento o algo asi...
Lo mejor es que nos digas como es tu computadora mas o menos y asi te podriamos aconsejar mejor ;)

Saludos

PD: el ancho del bus de una conexion PCI es de 133mb/s...mientras que el de una tarjeta AGP es de hasta 2.1 Gb/s y el de PCIe es de hasta 8Gb/s
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Pues sigo diciendo que te cojas una placa y una targeta PCI-E... pero si no tienes para mas...tira para la AGP ahora es meter dinero en saco roto... no vas ninguna parte...¬¬ y sobre recomendarte una sigo diciendo que las 6800Ultra van de puta madre... por que es una AGP echa desde el principio...y las series7 llevan un chip que cambia a AGP, vamos como una pegatina guarra que cambia el nombre y encimas va mas lenta que ua PCI-E...

Me explico, una 7600gt si lleva el chip para convertirla en AGP, ira mas lenta que una 7600gt PCI-E, y por supuesto una 6800Ultra ira mejor en PCI-E que en AGP, por el ancho de banda mencionado ahí arriba, asique señor nForcE_249eR me referia a que es mejor una 6800ULTRA PCI-E que una 7600gt AGP...y usted me compara una AGP con PCI-E...claro que la 7600pci va mejor que la 6800pci...

un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
El PC es un Packard Bell IMEDIA 2513, AMD Sempron 3000+ con 512mb de RAM pero que supongo que también aumentará con 1gb más, no recuerdo si el procesador es de 2 Ghz o de 1,8..., y respecto a las conexiones posibles, como he dicho antes tiene una AGP 4x y 3 PCI, así que respecto a la tarjeta gráfica está "chungo"...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Glabrezu dijo:
Pues sigo diciendo que te cojas una placa y una targeta PCI-E... pero si no tienes para mas...tira para la AGP ahora es meter dinero en saco roto... no vas ninguna parte...¬¬ y sobre recomendarte una sigo diciendo que las 6800Ultra van de puta madre... por que es una AGP echa desde el principio...y las series7 llevan un chip que cambia a AGP, vamos como una pegatina guarra que cambia el nombre y encimas va mas lenta que ua PCI-E...

Me explico, una 7600gt si lleva el chip para convertirla en AGP, ira mas lenta que una 7600gt PCI-E, y por supuesto una 6800Ultra ira mejor en PCI-E que en AGP, por el ancho de banda mencionado ahí arriba, asique señor nForcE_249eR me referia a que es mejor una 6800ULTRA PCI-E que una 7600gt AGP...y usted me compara una AGP con PCI-E...claro que la 7600pci va mejor que la 6800pci...

un saludo
Hombre claro una 7600gt AGP está por debajo de una PIC-E digamos correntita, pero bueno si al chico no le da para más... Ahora la 6800 gt/ultra AGP engaña por lo del bus y por eso a primera vista parece tirar más que la 7600gt AGP.
Claro está que lo mejor es tirar para PCI-E. Aunque si tampoco vas a ser un hardcore gamer, mejor déjalo en AGP y ya dentro de unos meses o algo cambiar completamente de equipo. Lo malo del PC es mantenerlo digamos "al día", resulta poco rentable la verdad.
 
Superior