Televisor recomendadme lcd 37" full hd

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
11
Karma
0
disculpad...nadie ha nombrado philips, pasa algo con ellas??' Lo digo porque me quiero pillar la 37-9603h
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
lol veo mucho sonyer por aki ( sin animo de ofender)

solo porque sony haga las mejores consolas del mundo xD no tiene porque hacer las mejores TVs tambien. Para mi la mejor es la PHILIPS 37PFL7603D pero de sobrao

P.D: DE SOBRAOOO
--- [ Añadido ] -----
eso si cuesta un ojo de la cara XD XD XD
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Panasonic Viera 37" 37LZ85 full hd

yo lo tengo y es una maravilla, solo que viene mal configurado de fabrica pero cuando lo arreglais es una maravilla

ademas consumerreports.com le dio el mayor puntaje en los TV de 37"
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
cuanto mas leo menos se cual comprar, estoy entre samsung o bravia, ambas 1080p y de 40 pulg. q me aconsejan?? logicamente la sony es mas cara.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
cuanto mas leo menos se cual comprar, estoy entre samsung o bravia, ambas 1080p y de 40 pulg. q me aconsejan?? logicamente la sony es mas cara.
Mira yo estaba igual que tu. Debí de estar 3 meses leyendo y comparando unas televisiones con otras,y cuanto mas miraba menos claro lo tenía, que si una tenía 100hz que si otro tenía un montón de contraste, que si el panel de tantos bits, que si full-hd o sin full, luego el tdt también en hd o sin hd.

Al final llegarás a la conclusión de que las tv que tienen unas cosas les falta otras, así que no te comas la cabeza porque la tv perfecta no existe.

Yo particularmente tengo una samsung de la serie 6 y estoy encantado con ella, tiene 100hz y modo juego, pero juego sin activar ninguna de las dos cosas y va sin ningún tipo de tirón así que de momento no son imprescendible, no sé si un futuro será algo necesario para jugar o no.

El que tenga una Sony te dirá que es la mejor, el que tenga una Panasonic te dirá que la suya es la mejor, a igual que te digo yo lo propio de la Samsung.

Así que sólo te queda decidirte y pillar una, así que suerte.
 
Superior