Recomendadme juegos de PS2

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
cogete el need for speed carbono
es corto pro esta muy bn si te gustan los juegos de cohes
luego colin mcrae tambien esta bn, driver parallel lines,call of duty 2,commandos strike force no esta del todo mal....................
espero haberte servido de ayuda
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Kinggdom hearts 1 y 2, para mi los mejores juegos de PS2 junto a los FF
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
ffx, god of war 1 y 2 kingdom hearts. metal gear 1 y 2 resident evil 4. silent hill 2 , 3 y 4 juegazos ninguna consola como la ps2 jejej
 
H

horizonps3

Pues el Pro 6, canes canem edit, true crime new york city, driv3r, cod3, gran turismo 4, tourist trophy.....hay muchos!!! jeje
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
49
Karma
1
aui te dejo unos cuantos juegazos de ps2

-the warriors: adictivo 100% para 2 jugadores sobre todo
-canis canem edit :es un buen juego divertido y eres libre como una especie de gta
-sellshock :vive el vietnam en tus venas
-gun:un buen juego un buen shooter del oeste
-ded read revolver :eek:tro shooter del oeste pero no tienen muy buenos graficos
-Re 4 :es bueno el mejor de su saga por aora
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
killzone, FF X, resident evil 4, god of war, god of war 2, gran turismo 4, tekken 5, la trilogia Prince of Persia
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Aparte de muchos de los que te han dicho, yo te recomendaria la saga Devil May Cry y los dos Z.O.E. Eso sí, la duración de éstos no es su punto fuerte, pero són títulos de gran calidad.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
The getaway 1 y el 2 ya que son buenisimos , el Canis canem edit que es una partida de caja, los devil may cry 1 y 3 , silent hill 2 , 3 y 4 ; los need for speed; y Max Payne 1 y 2 que tambien son dos pedazos de juegos( el 1 esta desfasao en graficos pero tiene un puñao de años , pero es tremendo) y medal of honor tambien ,manhunt y splinter cell double agent que es muy bueno
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
yo tengo final fantasy XII y mi opinion es:
historia aburrida y lineal,nada interesante,de la vida de los personajes sabras lo justo,sistema de combate gamblit tu programas la estrategia y ala a dejar a los personajes solo que ellos se entrenan,muy dificil subir de nivel,nose no me gusto mucho y eso que soy fanatico de los final fantasy,si buscas un final fantasy como los otros en este,no lo encontraras,pero de todas forma pruebalo a lo mejor ati si te gusta.
te aconsejo como juego:
-prince of persia 1,2 y 3
-devil may cry 1 y 3
-God Of War I y II
-hitman 2,3,4 (el 1 salio solo para pc)
-la saga jack and dexter
-tekken 5 (el 4 no)
-call of duty 1 y 2
-medal of honor
-soul calibur 2 y 3
-crash bandicoot(exceto el lucha de titanes)
-kindon hearts 1 y 2
-residen evil 4
en fin y muchos mas,yo solo te di una idea aproximada de los que eh jugado yo,saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Dragon Quest: El periplo del Rey maldito.
es un poco monotono pero el juego esta bien, aunque en mi opinion el FFXII esta mejor.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
God of war

Hola! ya que nunca tube ps2, y me agencie la 3, estaba probando viejas joyas pues el catalogo de ps3 no me ha llenado mucho (cada vez duran menos los juegos....)



de ps2 tengo/he jugado los siguientes:

- San Andreas

- Mgs2 y 3

- Shadow of the colossus

- Final Fantasy X

- Dragon ball Z budokai 3 (o algo asi, yo se que era 3 xD)


que juegos epicos y maravillosos de esta gran consola me recomendariais?

estaba pensando en el FF XII, que me han hablado bien de el. lo que mas busco es horas y horas de juego y dicen que este tiene muchos extras y tal. aunque no se yo el sistema de combate si me va a convencer...

que opinais? aparte, vistos mis gustos, que mas me falta por ver?


muchas gracias!
No dudes en hacerte con los dos juegos de god of war no habras probado nada igual son impresionantes los dos.
 
Superior