Recomendadme algun anime

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
uffff es que ya los caballero del zodiaco.... ya me los vi de chico xDD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
yo toy viendo d gray man...a mi me gusta y el manga ni te cuento
buen anime.. pero me quede en el capitulo 7 o asi(cuando uno del cuartel general hace un robot y empieza a perseguir al prota...) el peor episodio de la historia... lo deje ahi.xDD

Seguro que mas adelante se pone interesante, pero ese capitulo no da pie a seguir viendolo.
-----------------------------------------------------------------

Te han comentado que veas GTO, muy buen anime para echarte unas risas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno en animes fullmetal alchemist, basilisk, trigun, te has visto afro samurai, todos son muy buenos para mi
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Digo tio Afro Samurai tenia un estilo unico , lo malo que solo tuviera 5 capitulos...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira tambien te recomiendo yaiba el pekeño samurai muy buenos esos dibujos

..........................saludos......................
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Yo te reomendaria encarecidamente que viera fullmetal alchemist, para mi uno de los mejores, junto a death note.
Tambien estan muy bien eureka seven en el apartado de animes ñoños (y lo digo con buen tono, refiriendome a los de amor) y el imprescindible evangelion sin pasar por alto Agent Paranoia, ambos en español pero los prefiero en japo con subs.
Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso que haber si me recomendais algun anime que este guapo y que no sea ni Naruto ni Death Note ni Bleach ni DBZ pues eso ya los vi , espero sus repuestas ,saludos:trofeo:

samurai deeper kyo, gantz, full metal alchemist, devil may cry, etc.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira aki tedejo unos animes k son los mas descargaos este mes esperon k te sirvan
Beet the Vandel Buster Excellion
slank dum
one pice
MÄR, Märchen Awakens Romance
yaiba el pekeño samurai
y como no """inuyasha""""
espero k te sirva de algo

....................saludos............
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Full Metal Alchemist ---> Tiene unos 37 capítulos, y me parece una serie muy buena.
Kenshin ---> Esto depende del estilo que te guste... Es una serie algo antigua, pero me parece fantástica. Viene siendo de luchas con katanas y demás.
Elfen Lied ---> Breve, pero intensa. Me parece que tiene poco más de 10 capítulos... Eso sí, te advierto que si no te gusta lo gore, ignórala.
Witchblade ---> No la he visto entera, pero me ha gustado...

Te diría más, pero es que ahora no recuerdo XD

Ciao!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Para mi el mejor One Piece aunque para verlo entero tardaremos unos cuantos años aun.
Como han dicho mucho por ahi Full metal alchemist esta muy bien y se puede ver en uno o dos dias.Inuyasha tambien y son 156 capitulos o por ahi mas las peliculas.

_Saludos_
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
te recomiendo yu yu hakusho que lo echan de lunes a viernes a las 8:00 , en la sexta
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
yo te recomiendo una serie pero no es anime, es tipo friends, se llama Como conoci a vuestra madre, sale el que hacia un medico precoz y la chica de la flauta de american pie, no se sus nombres...jejeje Saludos!!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
por lo que puedo leer nadie sabe nada de anime en esta pagina yo te recomiendo mi favorito "jojo's bizarre adventure" es dificil de encontrar pero no imposible yo tengo todas las ovas (son 13) con traduccion al español las cuido como oro e echo 5 copias por si se me llegan a perder algunas tengo otras de repuesto muajajajaja te dejo un video de baja calidad pero para que te hagas una idea de como eshttp://www.youtube.com/watch?v=gotLDT393AE
 
Superior