Recomendaciones sobre juegos pocos conocidos

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
yo te recomiendo el singularity y Resonance of fate no te desfraudaran

Iniciado por LuCKaXX_ Ver Mensaje
Pues el CoD: Black Ops, GTA IV, GT5...

no es por mal meter pero estos juegos los conoce asta el tato jejeje
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
The Saboteur, es un estilo assassin's creed pero en el París ocupado de la 2ª guerra mundial, el problema es que esta en bastantes idiomas menos en español y no hay traducción.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Mira mi firma y los que no te suenen pues a probarlo...
si esta en la firma y no lo he vendido es que merece la pena bajo mi punto de vista, tienes de todos los colores y sabores.
suerte
* Nat geo y racket sports son reciente adquisicion, mejor informate bien antes de comprarlos.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Malacay dijo:
The Saboteur, es un estilo assassin's creed pero en el París ocupado de la 2ª guerra mundial, el problema es que esta en bastantes idiomas menos en español y no hay traducción.
He visto algún que otro trailer y la verdad es que tiene muy buena pinta. No sabía ni que existía, igual me lo pillo. ¡¡Gracias por la información!!
Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@javito16 dijo:
@Malacay dijo:

He visto algún que otro trailer y la verdad es que tiene muy buena pinta. No sabía ni que existía, igual me lo pillo. ¡¡Gracias por la información!!
Un saludo.
The Saboteur es un juegazo, pero se parece al assasin´s creed en que es un sandbox (y, por esa misma razón, también se parecería a GTA y INfamous).
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
lo malo es lo que ha dicho Malacay, que no esta en español... e visto algun video y no tiene mala pinta, pero lo del idioma y el ni si quiera tener subtitulos me echa para atras
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
3D dot hero game, si te molaban los primeros zeldas......................

200% recomendable!!
 

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
si te gusta el skate te recomiendo el skate 3. creo que hay una demo en la store.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
El GTA IV, jaja. No, es broma, jeje.

Te recomiendo encarecidamente que consigas The Orange Box. Yo me lo compré hace poco por 10 euros, y es de mis mejores adquisiciones en ps3. Había jugado los Half Life en PC, pero jugarlos en ps3, en HD y en una buena tele, no tiene precio.

Además, vienen 5 juegos en uno!! Half Life 2, Half Life 2 Episodio 1, Half Life 2 Episodio 2, Portal y Team Fortress 2.

Saludos!!
 
Superior