Recomendaciones de Anime

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
trigun , kenshin , elfen lied , air gear, ninja scroll , cowboy bebop ... y ya te han dicho muchas neuvas pero rayan de tan moda que estan aora bleach ya aburre valia hace 2 o 3 años naruto buff lo veo asta infantil no me hace la que esta guapa es dead nothe PERO SIN DUDA LA MEJOR ((((((((GOLDEN BOY)))))))) esta serie coje a todas y se la pasa por donde quieras con sus 6 capitulos traducidos y 13 en japon jajaj
Hay de mejores y no es justo desprestigiar a las demas series sin haberlas visto...
Es como si yo dijera que AKIRA y CLAYMORE,y como comedia decirte que Kenko Zenrakei Suieibu Umisho y colorful se coge a todo lo visto hasta ahora y se mea en ellas,ademas sobradamente y te aseguro que no iria desencaminado pero por respeto a los demas usuarios y a sus gustos mejor callo y dejo que disfruten con lo suyo y yo aporto mi granito de arena a este post para que vean que hay mas anime fuera de españa y de mejor calidad.

Si echas un ojo a lo que he publicado veras que es asi y que suelo ver anime no tan comercial (algunas si) pero como norma suelo escoger las que no han salido ni saldran en mucho tiempo por aqui.

Menos 3 o 4 las demas las tengo en japones (subtituladas) porque no me apetece esperar a que alguien se decida el publicarlas por aqui .

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo te recomiendo clasicos porque los que estan ahora de moda ya se conocen o ya te las han dicho por aqui.Yo te recomiendo:

-Trigun
-Berserk
-Wolf's Rain
-Samurai Champloo
-Rurouni Kenshin
-La vision de Escaflowne
-Elfen Lied
-Evangelion
-Hellsing
-Peace Maker
-Samurai 7
-Furi Kuri
-Jester
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues yo te recomiendo clasicos porque los que estan ahora de moda ya se conocen o ya te las han dicho por aqui.Yo te recomiendo:

-Trigun
-Berserk
-Wolf's Rain
-Samurai Champloo
-Rurouni Kenshin
-La vision de Escaflowne
-Elfen Lied
-Evangelion
-Hellsing
-Peace Maker
-Samurai 7
-Furi Kuri
-Jester

Samurai 7 salio ya aqui? es que yo me la estaba viendo en japo pero del episodio 13 o 14 no pasaron y no me desagradaba
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Samurai 7 salio ya aqui? es que yo me la estaba viendo en japo pero del episodio 13 o 14 no pasaron y no me desagradaba
Si tio, salio hace como 2 años ya. Te la recomiendo bastante, a mi me gusto muchisimo. Si te mola tienes que ver la pelicula "Los siete samurais". El anime esta basado de esa peli solo que el anime es mas futurista :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si tio, salio hace como 2 años ya. Te la recomiendo bastante, a mi me gusto muchisimo. Si te mola tienes que ver la pelicula "Los siete samurais". El anime esta basado de esa peli solo que el anime es mas futurista :D
Gracias

Es que yo soy tragapanes en cuanto anime se refiere y en las paginas donde las descargo paran la publicacion si por alguna cosa se oyen rumores de su reciente salida en España con lo cual se convertiria en delito por aqui.


P.D: Echate un ojo a las que he publicado (videos incluidos) y te recomiendo Kakurenbo,Full metal panic (trata de un mercenario que le encargan vigilar a una estudiante y se lia gorda)Claymore es genial,PERO GENIAL, a decir verdad te he puesto de lo mejorcito y creo que por gustos y por los titulos que has publicado no te defraudaran
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Gracias

Es que yo soy tragapanes en cuanto anime se refiere y en las paginas donde las descargo paran la publicacion si por alguna cosa se oyen rumores de su reciente salida en España con lo cual se convertiria en delito por aqui.


P.D: Echate un ojo a las que he publicado (videos incluidos) y te recomiendo Kakurenbo,Full metal panic (trata de un mercenario que le encargan vigilar a una estudiante y se lia gorda)Claymore es genial,PERO GENIAL, a decir verdad te he puesto de lo mejorcito y creo que por gustos y por los titulos que has publicado no te defraudaran
La de Full Metal panic la tengo por aqui, las otras habra que verlas. Gracias :palmas:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Propongo que se aporten videos a los animes que se van diciendo.

Estaria bien,ya que deja ver como es la serie y que tal es su animacion,historia,personajes...etc
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Claymore esta muy bien.
También te recomiendo el anime de Devil May Cry y una serie que vi hace un tiempo y me gustó mucho fué Gantz.
También está Blue Dragon que es mas al estilo dragon ball (es el mismo creador)
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Claymore esta muy bien.
También te recomiendo el anime de Devil May Cry y una serie que vi hace un tiempo y me gustó mucho fué Gantz.
También está Blue Dragon que es mas al estilo dragon ball (es el mismo creador)
Saludos
Las he visto y estan bastante bien
 
Superior