recomendacion Warhawk

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
el warhawk es un poco mierda, yo no lo recomiendo...
Yo con estos argumentos me vuelvo loco eh!! Es una mierda y punto no??

a ver, mi opinion es que es un poco mierda. yo no os digo ¡¡pero que dices que esta bien, si es una mierda!! he expresao mi opinion y ya esta
Puedes decir que es malo porque los aviones son feos, porque la jugabilidad es penosa, porque no da el aire en la cara cuando vuelas.. pero no que es una mierda, eso no es un argumento.

Respecto al tema del hilo.. compratelo en versión física si no tienes manos libres Bluetooth, o si te gusta "ver" los juegos, pero si lo compras en la store te cuesta la mitad..

Yo tengo el físico:jeje::jeje:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
mis argumentos son:
1. que en laspartidas de 32 personas (maximo) no hay ni dios en el escenario
2. que para matar a alguien el tienes que vaciar cargadores
3. que solo es online
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
que avispao eres. e dixo mi opinión, mas que nada para ayudarte. si luego no te gusta te acordaras de mi...
perdona pero es que el post no dice, que hago me lo compro o no me lo compro, dice que cual me compro el blue-ray o el de la store. :trofeo:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
mis argumentos son:
1. que en laspartidas de 32 personas (maximo) no hay ni dios en el escenario
2. que para matar a alguien el tienes que vaciar cargadores
3. que solo es online
Pues solo leyendo el punto 1 de tu argumentacion te puedo afirmar que no tienes ni idea y dudo que hayas jugado mas de 2 minutos

El juego es muy bueno, tal vez no sean losmejores graficos de PS3 pero es divertidisimo
Y si, es solo Online pero al ser el tipo de juego que es yo no le hecho en falta un modo offline


Yo me lo pillé por Store porque ya tenia el headset y va genial:victoria::victoria:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo he jugao esta tarde y si que habia un monton de peña en las partidas, y muchos servidores. ya esta decidio me lo cazo de la store, que con la camara ya me vale de micro. gracias y saludos a todos
 
Superior