Televisor Recomendacion monitor pc HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Hola perdon por tardar en responder os dejo unas fotos de mi santuario como lo llamo yo.Podeis conectar vuestra xbox 360 por vga o componentes, la ps3 por hdmi y el pc por dvi.Yo tengo las 3 cosas juntas :) puedes cambiar de una cosa a otra con tan solo pinchar un boton podeis verlo en las imagenes.

La calidad es simplemente IMPRESIONANTE.

El modelo es el [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]L226WA-WN nunca me arrepiento de la compra que hice.Tener todo junto y con la calidad que se merece.

Os dejos una fotos:

[/SIZE][/FONT]
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]
Cuales el precio del monitor??

Cuanto
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola pues yo me quiero pillar uno.

me podeis aconsejar, este u otro modelo pero que sea mas barato ??


gracias
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
16
Karma
0
husa una pantalla de 32 pulgadas LCD y podras tener todo conectado y al alcance de tu control remoto te ahorrarias un buen de espacio ya que tendrias hasta sinido (tv 32" LCD)
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
30
Karma
1
mira el mejor en relacion calidad precio es el lg flatron w2261v me lo recomendaron en media markt si lo iba a usar para ps3 aparte de usarlo para pc(entradas dvi y d-sub) a mi me salio por 170 pavos y dos años de garantia te lo recomiendo a!! tiene hdmi y entrada para los casco y altavoces del pc
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos
me gustaria comprarme un monitor que tenga conexion hdmi de entre 19" y 24", solo para la ps3 y que sea barato.
He visto este "ASUS PANTALLA TFT 22" WIDE VK222H" y "Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD"
Nose cual es mejor. Si sabeis de alguno que este bien decidmelo por favor.
Gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
entonces si yo me compro un monitor que tenga entrada HDMI solo tengo que conectar la PS3 y ya esta o tengo que comprar algo o hacer esos pasos de la calidad de imagen?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior