Recomendacion juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
La semana k viene es mi cumpleaños y me gustaria pedirme 1 o 2 juegos, y estoy con dudad de cual pedir. Tenia pensado el infamous, pero he jugado a la demo y no me ha gustado... mejora el juego a la demo¿? me espero al prototype¿? Hay algun otro juego k recomendeis¿?

Para descartar otros juegos esta es mi coleccion: Fifa 08y09,gtaIV,mgs4,CoD:WaW,formula one ce, bioshock y killzone 2

Salu2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues por el precio de 2 juegos nuevos te puedes comprar muchos mas antiguios tipo uncharted, dead space, resistance, rachet, grid.....nose
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
el Infamous comienza un poco flojo pero a medida que avanzas se pone mas interesante. El prototype por lo que e visto tiene cualidades para convertirse en un bombazo, sera muy bestia, y si te gustan los retos te recomiendo bionic comando, su dificultad es muy elevada y hace que te piques para superar los distintos objetivos y no veas lo que cuesta dominar el brazo bionico pero cuando te acostumbras es una gozada
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Te recomiendo sin duda el dead space y con lo que te sobra te puedes pillar el resistance 2 y a lo mejor te sobra para el uncharted 1 XD
Saludos
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
YO te recomiendo el PROTOTYPE, de lo que he visto de este juego esta de P*TA MADRE tio..

te sugiero que te lo compres, yo me lo voy a comprar el primer dia que salga jejejeje
espera ENORMEMENTE su llegada.

te lo RECOMIENDO
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
YO te recomiendo el PROTOTYPE, de lo que he visto de este juego esta de P*TA MADRE tio..

te sugiero que te lo compres, yo me lo voy a comprar el primer dia que salga jejejeje
espera ENORMEMENTE su llegada.

te lo RECOMIENDO
parece que pregunta sobre juegos jugados.
porque el tambien sabra de espectativas e hype,no?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
fallout 3 pillatelo sin dudarlo.
ese es un buen juego, tienes razon, pero ya paso de moda tio.

AAA y te abiso que este juego tiene MUCHOS BUGS (errores), yo ya me lo pase y tengo el platino, pero te recomiendo que te pilles otro.

salu2
--- [ Añadido ] -----
parece que pregunta sobre juegos jugados.
porque el tambien sabra de espectativas e hype,no?
bueno, ya, pero tambien incluye los que no han salido, y este es la leche. jejejejeje
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
La semana k viene es mi cumpleaños y me gustaria pedirme 1 o 2 juegos, y estoy con dudad de cual pedir. Tenia pensado el infamous, pero he jugado a la demo y no me ha gustado... mejora el juego a la demo¿? me espero al prototype¿? Hay algun otro juego k recomendeis¿?

Para descartar otros juegos esta es mi coleccion: Fifa 08y09,gtaIV,mgs4,CoD:WaW,formula one ce, bioshock y killzone 2

Salu2
no tienes excusa para no jugar a uncharted. es de las mejores ofertas calidad/precio. si te van en tercera persona(como mgs4) es ideal. tambien te falta algun resistance.
si te van los cooperativos REsistance2 y Resident Evil 5 son grandes opciones. los dos tienen coop online.

espera a saber algo mas de prototipe e infamous.....
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
no tienes excusa para no jugar a uncharted. es de las mejores ofertas calidad/precio. si te van en tercera persona(como mgs4) es ideal. tambien te falta algun resistance.
si te van los cooperativos REsistance2 y Resident Evil 5 son grandes opciones. los dos tienen coop online.

espera a saber algo mas de prototipe e infamous.....
upss!!! sin querer te di las gracias, lo siento.
--- [ Añadido ] -----
La semana k viene es mi cumpleaños y me gustaria pedirme 1 o 2 juegos, y estoy con dudad de cual pedir. Tenia pensado el infamous, pero he jugado a la demo y no me ha gustado... mejora el juego a la demo¿? me espero al prototype¿? Hay algun otro juego k recomendeis¿?

Para descartar otros juegos esta es mi coleccion: Fifa 08y09,gtaIV,mgs4,CoD:WaW,formula one ce, bioshock y killzone 2

Salu2
o si quieres espérate a que yo me compre el PROTOTYPE (ME LO VOY A COMPRAR EL 12 ) y te cuento que tal está...:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Infamous es mucho mejor que la demo, te lo puedo asergurar, a mi la demo también me dejó frio, pero vi que tenía potencial. Y no me equivocaba, la história y la manera de narrarla son algo que no verás mucho en un juego, y la jugabilidad es a prueba de bombas. A la que mejoras al personaje y vas pillando nuevos poderes, el juego es increíble. Alquilatelo y sales de dudas, además que es largo y te lo tienes que pasar 2 veces (cambia bastante la cosa si vas de bueno o de malo por la vida).
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
el infamous es corto, por que un amigo se lo paso en 3 DIAS...eso si, jugando todo el dia.

El Mirror´s Edge es más largo que este. (supongo)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Te recomiendo los dos juegos...son dos juegazos....infamous es genial conforme avanzas...y prototype por lo que hemos podido ver...sera un juegazo!!!

Sino siempre podras abrir boca con dead space o mirrors edge para mi dos de los mejores juegos de ps3.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el Resistance 2, Uncharted o Dead Space. Los dos últimos están muy bien de precio y creo que son indispensables en cualquier colección de juegos.

Little Big Planet también está muy bien y yo tengo el Far Cry2 y es buenísimo.

Yo también jugué a la demo de InFamous y no me gustó nada. Si no te gusta, no te lo pilles, hay muchos en el mercado.

De conducción tienes el Burnout Paradise, Midnight Club y Grid.

Ahí quedan mis aportaciones. Espero haberte servido de algo :)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
La semana k viene es mi cumpleaños y me gustaria pedirme 1 o 2 juegos, y estoy con dudad de cual pedir. Tenia pensado el infamous, pero he jugado a la demo y no me ha gustado... mejora el juego a la demo¿? me espero al prototype¿? Hay algun otro juego k recomendeis¿?

Para descartar otros juegos esta es mi coleccion: Fifa 08y09,gtaIV,mgs4,CoD:WaW,formula one ce, bioshock y killzone 2

Salu2
pos yo te recomendaria k e pillases el The Elders Scroll obliovion GOTY k vale 20€ y tiene una duracion y una variedad de misiones de proporciones epicas(misiones mas de 100 o 150 y duracion unas 250-300 horas si te sale todo a la primera sino ...) y el Modern Warfare (k es el mejor shooter hoy por hoy) 1 k lo akaban de bajar a 35€ o asi x cierto si kieres saber algo de estos juegos o del mgs4 o el kz2 (siempre k no sea del on-line) te ayudo encantado:victoria:

y tamien juegos komo Resisitance 1, Assassins Creed, Devil May Cry Ninja Gaiden Sigma, o Bioshock o Jericho ( k aunk su nombre no sea muy conocido esta mu wapo un shooter k manejas a un ekipo kon poderes paranormales y una ambientacion bastante gore pero muy entretenido y anuk no tiene rofeos tiene cosas para desblokear) k estan todos por menos de 30€
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
el infamous es corto, por que un amigo se lo paso en 3 DIAS...eso si, jugando todo el dia.

El Mirror´s Edge es más largo que este. (supongo)
En 3 dias jugando todo el dia, y te parece corto... suma las horas, majo. El nivel de frikismo de algunos es apabullante.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
En 3 dias jugando todo el dia, y te parece corto... suma las horas, majo. El nivel de frikismo de algunos es apabullante.
alomejor es k su colega es muy malo y 3/4 del tiempo jugando se los paso muriendo pork es komo tu dice suma las horas y decontando dormir comer y demas son komo poko 30 horas y hoy x hoy no esta mal
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
En 3 dias jugando todo el dia, y te parece corto... suma las horas, majo. El nivel de frikismo de algunos es apabullante.
sabes a lo que me refiero diciendo "todo el dia"?????????
no, asi que te lo explico:

NO ES QUE SEAN LAS 24 HORAS DEL DIA, O es que tú no duermes,no comes,no te bañas, nos va al baño????

quitando las horas que te dije de todo eso le quedarian unas 8 horas libres los 3 dias.

explicado.
 
Última edición:

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
22
Karma
15
No todo tiene que estar centrando en Infamous y Prototype, que hay mas juegos!!!

Yo te recomiendo algunos de calidad:
- Assassin's Creed
- BioShock
- FallOut 3
- Little Big Planet
- Midnight Club: Los Angeles
- Resident Evil 5
- Oblivion

UN SALUDO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior