Recomendacion de portatiles Netbooks.....

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola,tengo una duda y no entiendo mucho de procesadores .....mi hermano tiene un Asus pc 1000H,y queria regalarle otro pero mucho mas potente y claro esta que note la diferencia,he mirado estos pero no se si seran los mejores o hay alguna marca que sea mejor....

-Netbook Samsung 10,1'' NF310 Intel Atom N550
-Netbook Acer 10,1'' AOD255-N550DQkk Intel Atom N550

Si sabeis de alguno mejor por favor decirme cual y si estos son buenos cual me recomendais,muchas gracias
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
alguno mejor...macbook air, pero se va mucho de precio...eso si, es el mejor netbook
de esos dos que has puesto segurísimo que los dos son iguales, asique si vas a pillar alguno de esos pillate el que tenga mas autonomía (muy importante en un netbook, o eso es lo que creo yo)
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
@MsS-Z-E-R-O dijo:
alguno mejor...macbook air, pero se va mucho de precio...eso si, es el mejor netbook
de esos dos que has puesto segurísimo que los dos son iguales, asique si vas a pillar alguno de esos pillate el que tenga mas autonomía (muy importante en un netbook, o eso es lo que creo yo)
No me interesa mac y se me pasa de presupuesto.....
--- [ Añadido ] -----
Me recomendaron este tambien

"Asus Eee PC 1215N-SIV06 Netbook 12,1""

Caracteristicas:

Constructor Asus
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium
Procesador Intel® Atom™ D525
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 1,8 GHz
RAM 2 GB DDR3
Disco Duro 250 GB
Tarjeta Gráfica NVIDIA® ION™
Tamaño Pantalla 12,1 "
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico No dispone
Puertos USB 3 x USB 2.0
Conexiones HDMI, VGA, RJ45, audio micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n + Bluetooth 3.0
Lector de Tarjetas SD, SDHC, MMC
Dimensiones 29,6 x 20,3 x 3,8 cm
Peso 1,45 kg
Modem / Red Ethernet 10/100
Batería / Autonomía 6 celdas
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@skyline dijo:
@MsS-Z-E-R-O dijo:

No me interesa mac y se me pasa de presupuesto.....
--- [ Añadido ] -----
Me recomendaron este tambien

"Asus Eee PC 1215N-SIV06 Netbook 12,1""

Caracteristicas:

Constructor Asus
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium
Procesador Intel® Atom™ D525
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 1,8 GHz
RAM 2 GB DDR3
Disco Duro 250 GB
Tarjeta Gráfica NVIDIA® ION™
Tamaño Pantalla 12,1 "
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico No dispone
Puertos USB 3 x USB 2.0
Conexiones HDMI, VGA, RJ45, audio micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n + Bluetooth 3.0
Lector de Tarjetas SD, SDHC, MMC
Dimensiones 29,6 x 20,3 x 3,8 cm
Peso 1,45 kg
Modem / Red Ethernet 10/100
Batería / Autonomía 6 celdas
por lo menos tiene 2gb de ram (casi todos traen 1gb)
por cuanto te sale este asus? (por cierto los asus son los mejores netbooks calidad/precio sin duda, la serie Eee PC)
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mira si quieres algo potente comoo mencionas mientras tengan procesadores atom no importa cual marca le regales, seran casi iguales

si quieres algo ya bueno debe tener procesador clasi i

pero si deseas que sea pequeña para que darle una potente, esta no son sus principales funciones, se le llama netboock por u uso primordialmente en iternet y office, nada complicado de autocad, o illustrator, photoshop, etc. que podría corer algunos


así que escogela por su precio y conla diferenicia le puede poner más memoria ram si lo soporta, o cambiarle el disco duro a uno más rápido o mayor capacidad

pero si quieres potencia busca otros odelos con procesador core i5 o i7
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
NO te cojas un Acer, te lo digo por experiencia, te durará 3 meses. Se joden a la mínima por muchas prestaciones que tengan. Te recomiendo un HP mini, salen por 300€ y están muy bien, a parte de que es una marca muy fiable.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Entre netbooks, no hay uno "mucho más potente" que otro.

Si quieres potencia, hay portátiles que pueden hacer las delicias de tu hermano, en 15" que tampoco es mucho más grande.

Por 475€ incluso por 500€, sin irte mucho, tienes un portatil mejor. Ten en cuenta que, el precio de un netbook es elevado debido al tamaño, no a su potencia.

Para que va a usar tu hermano el netbook? si es solo para tarbajar, el netbook que tiene va de sobra. Entre el netbook más potente y el más básico, vas a encontrar una diferencia bastante pequeña en el rendimiento y características por las que no merece la pena gastarse una diferencia de hasta 200€.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@~Wolf_ dijo:
NO te cojas un Acer, te lo digo por experiencia, te durará 3 meses. Se joden a la mínima por muchas prestaciones que tengan. Te recomiendo un HP mini, salen por 300€ y están muy bien, a parte de que es una marca muy fiable.
es cuestión de suerte, tengo una y a los 3 mese se brickeo, la lleve al servicio y todo ien desde hace 2 años, igual en todas las marcas siempre puede haber fallos
 
Superior