Audio Recomendacion Altavoces 5.1

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas;

Pues estoy pensando en comprarme unos altavoces 5.1 para conectar basicamente la PS3, ya que es lo que uso para ver películas,aunk para juegos tmbn lo usare, el problema es que no tengo ni idea sobre la materia, estoy muy perdido y necesito ayuda.

Necesito que me recomendeis unos altavoces 5.1 que sean decentes;

No los quiero muy potentes,con que se escuchen bien me vale,ya que vivo en un piso y no puedo darle mucha potencia al sonido;ademas, el sitio donde lo voy a colocar es pequño, asi que con poco va.

La marca del fabricante me da totalmente igual.

Si los altavoces fueran inalámbricos mucho mejor, pero esto es secundario.

El color tamben me da igual,pero si es negro mejor

El presupuesto que tengo no es mucho, serian menos de 100€, pero no quiero una maravilla de 5.1, solo unos pasables que se oigan bien.

La conexion como iría??Tengo la PS3 conectada a la TV con HDMI.

Gracias!!

PD: Decidme el modelo de los altavoces y los busco yo, o bien ponedme el link.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Ese que pone en tu post sta muy bien, y me lo pillaria sin dudar pero,.......

SE me va de presupuesto; mi presupuesto son menos de 100€
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
amigo tus altavoces perfectos son unos logitech x-530 ox-540 , los primeros cuestan 70 y los segundos 100 pero tienen la misma potencia lo unico que tienen son diferente diseño y los 540 tienen un control aparte que tiene el 530 incorporado al altavoz,eso si no son inalambricos,yo los tengo desde navidad y te los recomiendo en relacion calidad precio,disfrutaras de un sonido de PM
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
Hola , te queria pedir si los altavoces logitech ox-540 tiene para cable d fibra optica gracias.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
todos los altavoces que quieras poner tienen que tener entra optica-digital para sacar el sonido de la PLAY3 directo al ampificador de los altavoces.todo lo demas que no sea asi es tonteria comprarlos.nunca saques el sonido de los altavoces de la TV,pues nunca disfrutaras del verdadero sonido envolvente.se nota muchisimo.y otra cosa de 200€ para arriba cuestan los altavoces de estas caracteristicas.
--- [ Añadido ] -----
todos los altavoces que quieras poner tienen que tener entra optica-digital para sacar el sonido de la PLAY3 directo al ampificador de los altavoces.todo lo demas que no sea asi es tonteria comprarlos.nunca saques el sonido de los altavoces de la TV,pues nunca disfrutaras del verdadero sonido envolvente.se nota muchisimo.y otra cosa de 200€ para arriba cuestan los altavoces de estas caracteristicas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
estos q te eh mencionado no se acercan a una buena calidad d sonido?

ya q si tendran entrada d f.optica
 
Última edición:
Superior