Recogida de firmas DMC

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
dioos creo que os estais precipitando, no esta confirmado 100% q sea dante, puede ser una precuela, de el cuando era jove, de un familiar etc... puede ser su hijo que se llame dante.... en fin... hacer loq querais
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Otro más que firma, es indignante lo que estan haciendo con la saga...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@danidima dijo:
dioos creo que os estais precipitando, no esta confirmado 100% q sea dante, puede ser una precuela, de el cuando era jove, de un familiar etc... puede ser su hijo que se llame dante.... en fin... hacer loq querais
estoy contigo, no se sabe quien es aun, y si al final el personaje fuera este, no compreis el juego si no os gusta
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
otro mas que ha hechado su autografo, como bien dice por aqui si no es ese el dante de verdad, porque no lo dicen, si no lo dicen es porque es dante, por lo cual firmo para que cambien a esa cosa por el dante de verdad
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@danidima dijo:
dioos creo que os estais precipitando, no esta confirmado 100% q sea dante, puede ser una precuela, de el cuando era jove, de un familiar etc... puede ser su hijo que se llame dante.... en fin... hacer loq querais
Mas vale prevenir que lamentar, estamos dando un mensaje muy claro a Capcom/Ninja Theory, no hagáis la estupidez de quitar a nuestro Dante por un Yonki, ahora bien si es solo una broma y el nuestro Dante aun no ha sido mostrado es lo que me gustaría pensar, no pierdo la esperanza que a si sea.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
firmado
en cuanto a k no es dante... estoy deacuerdo con kaiser ice

si con occidentalizar el juego se referian a esto la han cagao
 
Superior