Recogida de Firmas-COD4

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
a mi me va fenomenal..... Pero bueno por la causa habra ke firmar... y espero ke puedan hacer algo por vosotros...

Sino os importa podriais poner una lista de fallos del juego online... a ver si eske yo no me doy cuenta de sus fallos, xq en 2 semanas ke tngo el juego solo una vez he visto Fallo en la conexion por lo demas... de puta madre..!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
He intentado firmar, y me pone certficado no valido. Alguien sabe a que se debe.

La cuestion no es que nos vaya bien o mal, sino por solidaridad a los que no les va que firmemos todos. A mi va bastante bien, pero es cierto que no perfecto y cuando hacemos partidas en grupos falla mas que una escopeta de feria, por no decir que con el aumento de usuarios los fallos son mas palpables. Aunque por lo general me va bien, pero eso no exime de echar una firma como dios manda, el que no llora no mama.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hecho ya he puesto la firma, a ver si la gente se anima. Que cuantos mas podamos jugar bien, mas risas nos echaremos, un poquito de soliradidad compañeros. :victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Teneis mi firma.
Es muy triste que despues del tiempo que lleva el juego en el mercado,sigan los problemas. Personalmente todevia no e terminado tres partidas seguidas sin fallos, lo que me lleva a cambiar de juego. una lastima.


 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Firma al canto, tienes toooooda la razon, y cada vez veo que se repite mas que el anfitrion se pira...cosas de esas que joden mazo, cuando estas con peña que juega bien lo uno y lo otro... pero bueno que se va a hacer...:eek:lee:
 
Superior