¿Recibirá algún otro juego de la PS3 la máxima puntuación de Famitsu?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
El que merece estar en esa lista y está, es el Zelda Ocarina of Time, el mejor juego de la historia sin duda. Ah y no menosprecieis al FFXII, es un grandisimo juego y SI merece estar en esa lista.
saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Apuesto por algun final fantasy para ps3,incluso no descarteis el juego que nos tiene preparado square,y que tanto misterio tiene,por cierto dijeron que lo anunciarian el 3 de agosto tambien no¿?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si no fuera por q es de 360 y alli son asi, diria q infinite undiscovery, q claramente esta hecho para el publico japones y es una joya

Pero bueno, si uno puede recibir el 10 por parte de famitsu ese es el FFXIII, y me parece mal, ningun juego de esta generacion se merece un 10 cuando antes teniamos mejores juegos, muy mejores juegos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Si no fuera por q es de 360 y alli son asi, diria q infinite undiscovery, q claramente esta hecho para el publico japones y es una joya

Pero bueno, si uno puede recibir el 10 por parte de famitsu ese es el FFXIII, y me parece mal, ningun juego de esta generacion se merece un 10 cuando antes teniamos mejores juegos, muy mejores juegos
coincido contigo compañero antes habia muy mejores juegos,creo que sea porque las sagas estan muy gastadas ya
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si miro la lista y veo solo el FFXII no se que decir de esa lista. De los demas titulos comparto bastantes junto el reciente MGS4 que es un juegazo...puso fin a la historia de Solid Snake.

Para mi FFXII no es Final Fantasy. Simplemente no lo acabe...siento que ni merece eso. Tanta invovacion, tanto cambio en los combates me hace verlo como si se tratase de otro juego.
En calidad y su aspecto visual no digo que sea malo.

A quien le gusto me alegro....esta es solo mi opinion.




Por lo que tengo leido los siguientes FF seran mas parecido a este y no al principio de la saga.

Espero ver FF vs XIII en esa lista.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Personalmente me parece patetico que estos 2 juegos esten en esa lista:

Nintendogs (2005, Nintendo, for Nintendo DS)
Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2)

Y luego no esten juegos como FFVII o Metal Gear Solid 1

Por lo de las puntuaciones es muy relativo xq practicamente no se sabe mucho sobre los juegos potentes que van a salir para Ps3, y ademas dudo mucho que le den un 10 al Killzone2 ya que es un shooter.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo también apuesto por God of War III, promete ser de los mejores juegos de la historia.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo nuevo del Team Ico, si es tan bueno como los dos juegos anteriores y consigue sorprender, puede ser un serio candidato a llevarse la máxima puntuación de Famitsu.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lol a lo chinos, japoneses y koreanos iguales :douh:
Lo de team ICO, el ff XIII lo veo como un FF X excelente pero no va a pegar tan duro como el VII.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo que ocurre es que aquí tenemos demasiado sobrevalorada la opinión de Famitsu.

Tened en cuenta que dicha revista es allí en Japón lo mismo que Hobby Consolas aquí en España.
Vamos, que la puntuación que puedan otorgar a los juegos barren claramente para casa, porque sino no se explica que no aparezca ningún GTA en la lista. Es más, fijaos en las compañías de dichos juegos...........Nintendo, Square Enix, Namco, Konami.......

Resumiendo, esto de las puntuaciones está muy bien de cara a la galería, pero la mejor y más valiosas de las valoraciones es la que nosotros mismos como usuarios podemos hacer en los foros.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Con un 10 en famitsu como mucho unos pocos mas que podrian ser el juego del team ICO, gran turismo 5, FF XIII, FF vs XIII y algun mas puede.
aunque si fuera por mi un monton de juegos de PS3 recibirian 10 ( MGS4, little big planet, god of war 3, killzone 2, etc. )
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Lo que ocurre es que aquí tenemos demasiado sobrevalorada la opinión de Famitsu.

Tened en cuenta que dicha revista es allí en Japón lo mismo que Hobby Consolas aquí en España.
Vamos, que la puntuación que puedan otorgar a los juegos barren claramente para casa, porque sino no se explica que no aparezca ningún GTA en la lista. Es más, fijaos en las compañías de dichos juegos...........Nintendo, Square Enix, Namco, Konami.......

Resumiendo, esto de las puntuaciones está muy bien de cara a la galería, pero la mejor y más valiosas de las valoraciones es la que nosotros mismos como usuarios podemos hacer en los foros.
Si vamos, igualito Famitsu que es una de las revistas mas valoradas del planeta que Hobby Consolas que son unos ineptos y no saben ni puntuar por favor...
 
Superior