Recibir llamadas en el móvil también nos costará dinero

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
esto es una verguenza, entre la jornada de 65 horas y pagar por recibir llamadas nos quieren hacer la vida imposible
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada a usar el movil pa escuchar musica XDXD o a base de sms y si no pa comunicarme con señales de humo los indios lo hacian y bien que les iba jaja
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:ein::ein::ein::ein: aun estoy en shockkk!!!!!:buf::buf::buf::buf:

increible pero cierto.....como no nos roban suficiente pues :eek:lee: un poquito mas no importa.....

no hay derecho.............:baaa: ni inquierda....XDXD


ahhh y gracias por el post kotoko un besote wapa:palmas:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
como eso se imponga dire adios a mi iphone hasta siempre nunca mais movil xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Muajaja! y luego dicen que de qué nos quejamos...Así no me extraña...
Ellos se forrarán y nosotros aquí comiéndonos los mocos:cunao:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
se ban a joder jeje no recargo mas el movil xD aunque luego como contexto los sms?? asta donde vamos a llegar xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo que abria que hacer es un boicot y cuando vean que no ganan dinero pues que se jodan.
Lo que pasa que mucho quejarse en los foros pero luego como siempre en vez de hacer algo nos resignaremos y apechugaremos con lo que nos pongan como en todo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
me suda la pollllllllllllll......................a no tengo movil y no me pienso comprar ninguno......si me quieren localizar que me busquen ,,,,jejejejeje :cunao::cunao:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
anda q entre lo del movil y lo de las 45 horas de trabajo, nos kieren dar por todas partes,estos de bruselas se tocan los huevos a dos manos y la gente comun a pagar por todo,pues como sea verdad me deshago del movil.
saludos
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
si anda LOS COJ**** EN SALSA AGRIDULCE no te jo**. ahy que joderse, ademas de que nos cobran muchisimo por las llamadas nos van a cobrar por recibirlas¿¿¿¿ BOICOT a los timadores
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en fin, llegara un momento que nos cobraran por todo ( subira en españa la factura de la luz, suben los precios de la comida y de la gasolina, ahora esto del movil, etc. ). Una verguenza, y como no, con esta medida de pagar por recibir llamadas los de orange, vodafone y movistar se van a forrar aun mas.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
A ver si quieren hacer eso, que beneficien al usuario, por que sino ya vereis como va a ser al final perjudicial para la propia compañia, tened en cuenta que los usuarios mandan en estos casos, y seguro que hay alguna compañia que pfrezca un servicio movil sin cobrar la entrada de llamada. Mucho se dice sobre USA de que te cobran la entrada de llamada, eso depende por que yo lo unico que hago es pagar una cuota mensual a mi compañia por datos, voz y sms, y depende del plan tengo cierto minutos y sms , pero tengo tarifa plana en recepcion y envio de datos. Con lo cual alomejor eso es algo que se deberia copiar en españa, por que si yo calculo lo que uso el movil con als tarifas españolas pagaria un puto dineral!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Cuando hagan eso estoy viendo una cola de gente para dar de baja su contrato por incumplimiento...

Salu2
 
Superior