Periferico Recambio Joystick L3 DualShock 3

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
44
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola gente, os escribo porque tengo un gravísimo problema. El boton L3 de mi mando dualshock 3 (joystick) se esta rompiendo, el boton es de plástico y esta cubirto por una goma aderente para que el dedo no resbale. Pues bien, esa goma se esta rompiendo y veo que se quedará el joystick sin goma por lo que el dedo resbalará cuando juegue. Quisiera saber si venden joysticks de recambio y dónde puedo comprarlos, he estado buscando pero solo encuentro recambios para los botones de la PSP.
Muchas gracias compañeros!
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
yo no conozco ningun sitio donde se venda lo que buscas, ni lo he visto nunca, pero pregunta por el foro o busca x ebay a ver si alguien te vende un mando que se le haya estropeado y asi le quitas el L3 a un mando roto y se lo pones al tuyo.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
Yo te recomiendo comprar un mando nuevo, no hay nada como estrenar un mando :jeje: . ¿Por cierto a nadie le ha pasado que cuando llevan un tiempo (1 año mas o menos) con el mando los joystick se le empiezan a desgastar y a quedarse pillados?
Me pasa generalmente con el L3.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo te recomiendo comprar un mando nuevo, no hay nada como estrenar un mando :jeje: . ¿Por cierto a nadie le ha pasado que cuando llevan un tiempo (1 año mas o menos) con el mando los joystick se le empiezan a desgastar y a quedarse pillados?
Me pasa generalmente con el L3.

Un saludo.
+1 A mi no me coje todos los ejes... tengo problemas en el menu radial del Dragon Age

Suerte que ya tengo 2 mandos mas :amor:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
16
Karma
17
Wenas, me ha salido esto intentando reparar el dualshock 3 de un amigo buscando piezas de recambio, y resulta q este problema de q se resbala la "goma" de una de las dos "setas" ( joysticks ), el tema esq eso si te fijas, almenos en mi caso, solo se desliza la parde de goma blanda, si te pasa lo mismo, que espero que si, es muy facil de solucionar con cola de contacto, o algun pegamento no muy rapido pero que pege bien, esa goma sale = que la esponjilla de los auriculares, lo malo esq se pone fatal, por eso no seria buena idea usar locktite o algun pegamento rapido, aunque es una cosa solucionable.

Bueno espero que esto sirva de ayuda. :rotonuse:

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Superior