Realmente. ¿Vale la pena MGS4?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Te va a defraudar.

Saludos

P.D.: Espero que no me coman xD
tranquilo , aqui no comemos a nadie , pero me puedes decir el por que le va a defraudar?? o simplemente es un comentario para joder basicamente??
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Que es un shooter? SI merece la pena. Mas que cualquier otro juego.
un shooter es un juego en el cual predominan los tiros con armas de fuego. Luego , dentro de los shooters hay muchas variedades dependiendo la camara y demas factores.
Saludos,RvK1.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Solo te diré que el MGS es el único juego que ha conseguido atraparme en horas de vicio...........Señoria, no hay mas palabras
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
tio compratelo

es el primer juego que compro de metal gear..

& ami no me gustaban los juegos tipo inflitracion...


pero estoy flipando con este juegoo..:p:p:p


pillatelo sin pensarlo...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es mi primer mgs y estoy enganchadisimo desgracia que no me vaya el online me da error de vez en cuando y se me cierra el networkjoojoojoojoojoojoojoo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues mira ahora mismo te lo confirmaba , pero resulta que mi PS3 lleva 2 meses y medio en el SAT y el MGS4 esta muerto de risa en mi estanteria,

PD:perdon necesito desaogarme XD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me lo pillo fijo, espero que el ONline me termine de convencer...

Yo si me lo pillaba tio.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
SI MERECE LA PENAAA- no lo dudes ni un momento.:victoria:
me acaban de dar reputacion negativa por poner las letras grandes, jejejeje me parto con la peña.

mirad un poquito antes de dar reputacion, tiene que ser por algo serio, no por esto.:ein:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Es un buen juego, de los que marcan historia y no tan solo por el nivel grafico sino por ser un juego pensado de otra forma, como una gran pelicula, una gran producción, algo pensado a lo grande. los videos, como dicen por hay, los videos no sobran. hideo es un genio.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
me acaban de dar reputacion negativa por poner las letras grandes, jejejeje me parto con la peña.

mirad un poquito antes de dar reputacion, tiene que ser por algo serio, no por esto.:ein:
Como no me parece justo, te he dado un gracias para compensar, totalmente de acuerdo contigo que no es motivo para dar mala reputación, hay cosas muchiiiiiiiiiiisimo peores y pasan desapersividas.

Saludos.:victoria:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Para mi el MGS4 es el mejor juego que hay ahora en PS3 con eso te lo digo todo, vaya graficazos!, Vaya variedad de armas, objetos de todoo!, jugabilidad guapisima!
Compratelo tio!
 
Superior