Realmente jodido...

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Menos mal que está con bastante espacio. En cuanto al disco duro, si veo que va un poco mal, lo reseteo.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
tu tranquilo si no te devuelven el juego llamales y diles que te lo paguen y si no te estarian robandoasi que tienes derecho a amenazarles con denunciarles
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Lo siento, ademas te quedaste sin juego, no eres el unico al que se perdio un juego en el SAT, tengo experiecias propias xDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
A mi me paso eso pero na lo q yo hic fue q la apage por la part d atras y espere 30 minutos y luego prendio de lo mas bn...Ya yo estaba Sacao ps na CDTM Salu2s
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
lo siento tio, no intento decepcionarte pero con esto de las navidades como se retrasen la cosas va a ser bastante larga la espera nose espeo equivocarme
saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Joder vaya tela,con el juego...espero q me lo devuelvan y ya esta,mejor ni pensarlo...quedan 20 o 25 dias pa saber si se lo han quedao o no...en caso de q me lo devuelvan...vendra suelto por ahi??? jajja vaya ralladaaaaaaaaaaa!!!! en fin,cosas q pasan...sobrecalentamiento porq...??? porq amiiii??? no se la proxima q venga la PS3(xcierto espero q sea nueva...) la compraré un altar refrigerado por 4 superventiladores de superaire congelado del mismisimo polo norte para q mi PS3 este como en su salsa...en fin sigo pensando q no algun tanto porciento elevado estan petando ya sea por lector,sobrecalentamiento o por q le sale de los huevos...

bueno golfos ya os contaré como sale esto
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Ostias que putada con el COD dentro.... :douh:

Creo que te lo devolverian, eso sí llama para informarselo de el problemilla :buf:
supongo que no te pondran pegas por eso, y suerte con el SAT, pero se ve que va funcionando mucho mejor que antes. :cunao:
Salu2 !!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Mira, el juego no te lo devolveran directamente con la consola y te lo dice alguien que sabe de lo que habla, me trajeron mi ps3 hace poco por el mismo problema que el tuyo solo que a mi se me quedo el GTA4 dentro de la consola, me dijeron que el juego me tardaria mas...me dieron una explicacion bastante cogida por los pelos...algo de que tenian que tener en stock ese juego en concreto para mandartelo, algo asi :S....bueno la consola me tardo 2 semanas y eso que era la de 60gb con retrocompatibilidad..el juego aun no se nada de el..sigo esperando.

P.D: También mande una hoja con la play diciendo que habia un juego dentro pero como si nada...aun asi hazlo.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
M estaís acojonando cabronesss!!!!

Haber cuando llamé lo dije y lo dejé bien claro,lo escrito en una hoja q está el juego COD4 dentro de la PS3,escrito a ordenador para que se entienda bien jajaj Asiq bueno esperemos q me lo devuelvan,porq si no voy a Rivas - Madrid y le meto 3 pedradas en las ventanas q lo flipan y arreando,supongo q 3 cristales valdrán mas q un juego.

La movida q eso no es directamente SONY,es como un almacen de movidas y entre ellas estan miles de PS3 nuevas esperando a ser cambiadas por nuestras PS3 rebentadas...enfinnnn q rallada tio y lo q me queda todavia...25 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!

Saludos golfosss
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
M estaís acojonando cabronesss!!!!

Haber cuando llamé lo dije y lo dejé bien claro,lo escrito en una hoja q está el juego COD4 dentro de la PS3,escrito a ordenador para que se entienda bien jajaj Asiq bueno esperemos q me lo devuelvan,porq si no voy a Rivas - Madrid y le meto 3 pedradas en las ventanas q lo flipan y arreando,supongo q 3 cristales valdrán mas q un juego.

La movida q eso no es directamente SONY,es como un almacen de movidas y entre ellas estan miles de PS3 nuevas esperando a ser cambiadas por nuestras PS3 rebentadas...enfinnnn q rallada tio y lo q me queda todavia...25 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!

Saludos golfosss
Lo siento tío, este verano pasé por la misma situación que tú. PS3 de 60g. petada por sobrecalentamiento, jugando al COD4.:douh: También mi juego se quedó dentro y me dijeron en el SAT que tranquilo que me lo iban a devolver pero el juego me llegaría un mes más tarde que la play. Mi negrita la recibí el 25 de septiembre y del juego aún no sé nada. Hace cosa de 15 días llamé al SAT y me dijeron que ya me llegaría. La verdad es que ya me han jodido bien pq dentro de una semana sale el COD5 y me lo voy a pillar así que si me devuelven el COD4 va a estar en la estantería pillando polvo. Lo único que me sabe mal es que me lo regaló mi mujer.joo Bueno tío, mucha suerte y que al menos tu negrita vuelva pronto:eek:lee:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
BuenaaaaaaaS!!!

Refloto el post ya que hoy llego por fin mi PS3.

La mande el 4 de noviembre con la luz amarilla y hoy dia 12,tan solo 8 dias y mi PS3 ya está en casita con el nuevo lector que entran los discos girando y con mi COD4 en un CD jejejejej q alegriaaaa todo a la vez!!!

Por cierto creo q es reparada porq pone forward o no se q...Bueno me piro chavales q me comprao el COD5 y lo estoy quemandoooo jajajaj

Saludos golferassssssss y por lo q se ve se han puesto las pilas los del SAT
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
a un kolega mio se le kedo el gtaIV y ni rastro de el kuando vino del sat. lo k pasa k los k estan alli son unos frescos y se aprovechan de nosotros k nos matamos por tenerr un juego y aora ellos por arreglar la ps3 se kedan kon el juego k llevas no saben na..
saludos¡¡¡
 
Superior