Real potencia grafica del ps3

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
ya me habeis jodido el final del metal gear... en fin, hay que pensar antes de escribir las cosas joder
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
22
Karma
1
solo recuerda k es mejor 1 disco blu-ray o un dvd!!!
y razona las graficas k kepan en un dvd o en un poderoso Blu-ray!!
Saludos!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
madre mia, los que no os habeis pasado el juego...

yo creo que ya es hora de decirlo, el juego ya lleva meses en el mercado...

y si no lo habeis jugado a sido por que no os a dado la gana... asi que...

saludos :)
--- [ Añadido ] -----
solo recuerda k es mejor 1 disco blu-ray o un dvd!!!
y razona las graficas k kepan en un dvd o en un poderoso Blu-ray!!
Saludos!!!
no tienen nada que ver en ese tema el formato blu-ray
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
madre mia, los que no os habeis pasado el juego...

yo creo que ya es hora de decirlo, el juego ya lleva meses en el mercado...

y si no lo habeis jugado a sido por que no os a dado la gana... asi que...

saludos :)
O por que la gente no lo ha podido comprar?? osea que si lleva meses ya se puede decir abiertamente el final de uno de los mejores juegos de la historia??
Como a ti no te ha pasado esta putada no sientes nada, no se tu pero yo tengo cosas mas importantes que hacer, que estar jugando todo el dia y quererme pasar el juego en 1 dia.
Voy en el capitulo 4, ya me falta poco, pero estas mamadas molestan...
Salu2!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
genial por los spoilers, ya veo como acaba mgs4
--- [ Añadido ] -----
MODO IRONICO
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
JODER TIO DEJAR DE ASER RUIDO Y TERMINAROS EL JUEGO Y YA VEREIS COMO ACABA TODO, ¿POR ALGO LO DIRRE NO? PENSAD UN POQUITO YO ME HE PASADO EL JUEGO YS E COMO ACABA JUGADLO Y CALLAROS DE 1 VEZ POR TODAS Y VEREIS COMO ACABA TODO Y DESPUES CUANDO OS LO HAYAIS PASAO DIREIS ANDA ISIMOS TANTO RUIDO PARA NADA.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre la potencia de ps3 va mejorando, el año pasado uncharted, este año el MGS4 y el que viene veremos la potencia brutal de ps3 con killzone 2, heavy rain y god of war 3, son tres juegos donde veremos la verdadera potencia tan grande de ps3.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
sobre la potencia de ps3 va mejorando, el año pasado uncharted, este año el MGS4 y el que viene veremos la potencia brutal de ps3 con killzone 2, heavy rain y god of war 3, son tres juegos donde veremos la verdadera potencia tan grande de ps3.
Te faltó decir el Final fantasy XIII y versus XIII :victoria:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Yo sigo pensando que la PS3 ya esta entregando la mayoria de su potencial...mas que el FF13 no va a consegir..va a ser el juego con mas graficxas y no va a subir mas que eso...ya que actualmente esta entregando casi todo su potencial y con el FF lo va a entregar todo...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
gracias por reventarme el final del juego, de verdad.

a la play le keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en graficos
no te está diciendo el final... siempre dijieron que el final de la saga era el MGS4

no creo que salga con solid snake muerto
dijieron que iban a sacar el MGS5 como un prologo de la historia, con young snake
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo pensando que la PS3 ya esta entregando la mayoria de su potencial...mas que el FF13 no va a consegir..va a ser el juego con mas graficxas y no va a subir mas que eso...ya que actualmente esta entregando casi todo su potencial y con el FF lo va a entregar todo...
seguro que con un juego multiplataforma va a dar todo su potencial... si fuera asi, ya le hubieran sacado todo el potencial
 
Última edición:

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
dejen k salga el proyecto de team ico, mas killzone 2, mas god of war 3. y solo pensar en el online k va a tener MAG de 256 tio en una sola partida eso lo kiero ver yo :D
 
Superior