Real o Falso ??

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Real, además será campaña publicitaria de Nike. Usar el sentido común :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
parece real, y Kobe tambien pega unos brincos xD, pero nose si se arriesgaria su equipo a que le pasa algo
PD: 400
Saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
El salto es real, pero el coche...
Piensa que es un jugador profesional, nunca pondría sus piernas en juego, que me parece que se necesitan para jugar a ese deporte llamado baloncesto XD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
falso...te imaginas en el periodico "coby brian se parte las dos rodillas por hacer el idiota"....un jugador asi no le hace falta hacer esas cosas y pasarlas por internet..eso tiene pinta de un anuncio de nike, no se creo yo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
eso es falso solo es promocion no habeis visto como enseña las bambas y son de la misma marca que el chandal.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Como creeis que esto sea verdad?... xD, es mentira esta currado yo creo que ni estan en la calle, cuando salta parece que este en un plató, no me parece real.
P.d: parece superpuesto.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Solo una cosa que decir...
LOL!

No creo que sea Fake... Un Db9 volante no es demasiado alto que se diga... :roll:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Que pudiera hacerlo realmente (que no lo sé), no significa que lo halla echo...
Es obiamente un montaje de videos, ni siquiera el decorado es real, usan Croma Key y supoerponen los videos, probablemente reducieran la escala del coche para que no desentonara con el salto...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo creo que es real las si lo mirais a camara lenta todo coincide a la perfeccion las sombras ect ademas ese coche la parte mas alta medira 1.12 metros y una persona normal salta de 60 a 90 cm pero kien sabe es mi opinion
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Me acabo de fijar bien, y efectibamente no es real.
Si os fijais, cuando pasa el coche, la sombra de Bryant la pusieron por el lateral del coche, las puertas y eso.
Si saltara por encima la sombra aparecería por la superficie del coche(capó, asientos y demas), pero no en el lateral.
 
Última edición:
Superior