Real Madrid!!!!!!!!

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que paso al barca y al madrid el finde pasado, menuda paliza señores, y ek valencia el unico que gana, de los mas alto de la clasificacion.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje el valencia gano el barca y el madrid perdieron y quien va punteando la tabla los merenguessss jejejej saludos xicos ya quiero tener el fifa para pintar caras con robinho vieron la cara de darko cuando casillas le paro el tiro? jejejeje fue mundialllll!!!! jejeje saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Javito, me alegra saber que eres Valencianista, pero, hoy sin Villa no a podido ser, el Rosenborg nos a dado un baño... que dava vergüenza... jeje

Rosenvorg 2-0 Valencia
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Javito, me alegra saber que eres Valencianista, pero, hoy sin Villa no a podido ser, el Rosenborg nos a dado un baño... que dava vergüenza... jeje

Rosenvorg 2-0 Valencia
no todas se ganan...aunq me parece q un equipo no puede depender de un solo jugador...Sin ofensas
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Disculpen xDDDDDDD

Me confundi con lo del neri

ya saben "Errar es humano"

________________________________-

Que vergüenza. . . .
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
como se nota q tu no vistes el partido...no vistes ni todo lo q hizo robinho ni los paradones de San Casillas....Hala Madrid!
Anda! Ahora me vas a decir si lo he visto o no? Si que vi el partido y repito, ninguno de los dos equipos hicieron gran cosa. Ahora bien, Casillas como siempre en su linea, rumbo a ser el mejor portero del mundo. Me encanta, es DIOS, así de claro.

Pero vi mas, mucho más. Vi una posesión igualada estando un equipo con un hombre menos. Vi un Guti dando pases al rival. Vi a un Sneijder muy estático, mucho que parecía a principio de temporada y cada vez va a menos. Vi a un Van Nistelroy fallando un penalti. Vi algún que otro balón que se les iba de largo o por la linea de banda por malos controles.

Que sí. Que Casillas puto amo. Que Robinho también. Y añado otra cosa, Marcelo me gustó mucho.

Pero que el Madrid no hizo nada es una realidad. El Real Madrid tenía que haberle ganado al Olympiacos con 10 por 5 o 6 goles de diferencia. Hala Madrid!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Ase poco el Madrid en Champions ha ganado 4-2 al Olympiacos que ivan con 10 jugadores i el Madrid con 11,i a tenido que ir el cabezón de robinho a salvarlos ..

PD: Vaya mierda de Madrid y Visca Barça xD
asi empiezan los malos rollos opina pero no ofendas a los madridistas, diria lo mismo si lo hiciera uno del madrid a uno del barsa, hay que respetar un poquito, yo soy del madrid y reconozco que teneis grandes jugadores pero porcuro no ofender, que tengais suerte con vuestro futbol y ¡hala madrid!
 
Superior