RDR o Lost Planet 2

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Bueno un amigo me va a intercambiar un juego por unos de estos dos y no se cual pedirle he mirado cosas de los 2 y creo que los dos me gustarían,cual de los 2 me recomendais? También mire los trofeos de los 2 ya que me gustaria conseguir el platino pero por lo que vi el lost planet 2 tiene 300 xD y el RDR unas 40 pero creo que eso esta un poco mal porque mi amigo tiene bastante horas y no tiene muchos trofeos que digamos xD
PD: Si alguien tiene algunos de los juegos me podeis poner cuanto dura el juego en su historia y cuanto dura conseguir el platino?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Kair Frit dijo:
Bueno un amigo me va a intercambiar un juego por unos de estos dos y no se cual pedirle he mirado cosas de los 2 y creo que los dos me gustarían,cual de los 2 me recomendais? También mire los trofeos de los 2 ya que me gustaria conseguir el platino pero por lo que vi el lost planet 2 tiene 300 xD y el RDR unas 40 pero creo que eso esta un poco mal porque mi amigo tiene bastante horas y no tiene muchos trofeos que digamos xD
PD: Si alguien tiene algunos de los juegos me podeis poner cuanto dura el juego en su historia y cuanto dura conseguir el platino?



El que mas tiene de horas es el RDR y su historia es de la mejores que he jugado en una consola...

El Lost Planet 2 es para disfrutarlo con gente y en historia que decir simple.. aunque el juego esta muy bien siempre que jueges con gente... luego esta el modo competitivo y la verdad es que es bastante aburrido...

te aconsejo el RDR de cabeza vamos... tanto por el modo historia como el online
; ) y despues la expansion de los zombis una delicia jugarlo ^^

No me he sacado los platinos de ningun juego pero del RDR por lo que me dijo un colega no es nada dificil..
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Mejor el RDR, el Lost PLanet no lo alcanza en mi opinión, y el platino es facilíto.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
ambos son grandes juegos,si juegas solo el RDR en compañia coje el LP2 que es de los mejores juegos cooperativos de ps3(4 jugadores)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
El online del RDR está lleno de gente y muchos españoles.

El online del Lost Planet 2 es "según mi opinión" un coñazo, hay gente con niveles altísimos que no dejan ni respirar. Y además es muy repetitivo.

Yo iría de cabezas al RDR... es más aún se organizan quedadas en esta misma web y cada poco tiempo ponen XP triple para subir facil que es bueno bueno para alcanzar el nivel máximo online. Y como tu eliges en todo momento si entrar en plan bestia (agresivo) o tranquilito (sin agresiones, no me acuerdo del nombre).

Además hay unos DLC gratis de cooperativo que también le dan gracia al juego.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
RDR de cabeza, tine muchas horas de vicio y su platino no es tan dificil.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo no dudaría en cogerme el RDR, tiene buenos gráficos y te enganchará además da para bastante tiempo, y el online es bastante bueno, mucha gente.
Salu2.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
A mi el Lost planet me decepcionó, no parece bien acabado el juego. podria ser mejor.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
haber el RDR es muuy superior a Lost Planet 2 y mas recomendable a cojer, ya que tiene una historia mas larga y un online bastante entretenidos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Ya te lo han dejado bastante claro, el RDR es una pasada de juego, tanto modo Historia como ONline, no te arrepentirás ;)
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo te recomendaría el RDR, y luego te pillas el DLC Undead nightmare, una delicia tengo que comprármelo en cuanto pueda XD

Saludos!!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El lost planet no me gusto, es un juego que me decepciono bastante. Te aconsejaria el RDR de cabeza. Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ok bueno esto me a quitado las dudas definitivamente xDD sabia que el RDR era mejor que el lost planet,pero no sabia que este fuera tan malo por lo que esta diciendo la gente xD
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Eso depende de tus gustos. Si te gustan más los juegos tipo GTA, RDR es tu opción, ya que se parecen, pero este esta ambientado en el viejo oeste. Además tiene un bueno online, una buena historia y unos graficos excelentes. Por otra parte, si te gustan más los juegos de ciencia ficción y de monstruos, elige LP2, que también tiene un buen online y muy buenos graficos.
Eso en mi opinión, espero que te ayude a escoger!

Saludos!! :)
 
Última edición:
Superior