Raven Software apunta a un nuevo Singularity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El estudio de desarrollo Raven Software ha destacado en las redes sociales una imagen de su juego más popular, Singularity, asegurando que van a volver, aunque sin ofrecer detalles concretos sobre una posible continuación del título o una remasterización del mismo, algo muy de moda estos días.

Singularity llegó a las tiendas en 2010 para ganarse el favor de los incondicionales de la ciencia ficción y de las paradojas espacio temporales. Bajo un prisma de aventura en primera persona se escondía un juego divertido y completo que no consiguió mucho éxito en ventas, pero si reunió a una importante legión de incondicionales.

Aunque Raven Software no ha ofrecido más datos al respecto, podríamos estar ante una nueva entrega de la saga, ahora sin la distribución de Activision. Esperamos saber más al respecto durante los próximos días, aprovechando que el estudio de desarrollo está celebrando sus 25 años de existencia.​
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
la historia estaba bien pero que nadie jugara en el online era pesimo en mi punto de vista asi quieren volver? oajala si sale la segunda parte no tenga online y si sale el mismo remasterizado no lo comprare aparte se me buggeo un trofeo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues ojalá sea cierto y veamos pronto un nuevo juego de Singularity, el primero era muy bueno, a pesar de los años que tiene yo lo jugué recientemente lo disfruté mucho.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buena noticia! Todavía tengo el primero pendiente, pero lo que he jugado me gustó muchísimo. Es uno de esos juegos que o te gusta mucho o no te llama nada.
 
Superior